Fotos: capturas @radiosupercali

Cuerpo de un hombre fue encontrado en vía pública de Cali; estaba en un armario

El cadáver fue encontrado en el barrio Marroquín luego de que la comunidad lo reportara.

Lady Umaña Baquero

Un hallazgo dejó sorprendidos a los habitantes del barrio Marroquín, en Cali, quienes se encargaron de reportar ante las autoridades que en un armario que estaba en vía pública se encontraba el cuerpo de un hombre.

Fue exactamente en la transversal 103 del mencionado barrio, pues un fuerte olor llamó la atención de los ciudadanos, quienes esperaron ansiosos para ver cómo actuaba la Policía y la Sijín.

Mire también: ¡Escalofriante!: Hallan el cuerpo de un hombre descuartizado dentro de una maleta

Cuando los expertos llegaron, acordonaron el lugar para que se pudiera procesar al levantamiento del cuerpo que se especulaba era de un habitante de calle, sin embargo, se pudo identificar a la víctima Arley Muñoz, de 44 años.

El general Daniel Guadrón Moreno afirmó que a otro hombre le pagaron para custodiar el mueble, pero este al sentir el fuerte aroma se comunicó para denunciar el caso.

el señor se dedicada a hacer trasteos en un su pequeño camión, pero desde el 25 de febrero había perdido en contacto con su familia, quienes ya habían levantado las alarmas para buscarlo.

El morbo de los ciudadanos

Varios videos se han conocido en Twitter, donde se observa a gente del barrio grabando absolutamente todo y corriendo para ver de cerca la persona muerta. También se escuchan gritos y se ven diferentes reacciones.

Este no sería el primer caso de un hallazgo tan escalofriante, justamente en las últimas horas, en la misma zona se registró un atentado a dos hombres que murieron de inmediato.