Noticias

Hombre demandó a médicos que le redujeron su miembro viril 6 centímetros tras una cirugía

El sujeto además alega que quedó con disfunción eréctil y continuó con los dolores en su miembro, que padecía antes de la intervención.

jcarreno
Archivado en:
Comparte:
Reducción Miembro
Un hombre en España se sometió a una cirugía para corregir la curvatura de su miembro viril, pero ahora está demandando al sistema de salud porque se lo acortaron 6 centímetros.

El caso sucedió en el Hospital de Cartagena, en la región de Murcia, España. De acuerdo con la prensa local, el sujeto está pidiendo una indemnización de más de 67 mil euros al Servicio Murciano de Salud.

Mira también: Los memes virales luego de la polémica declaración de Carolina Cruz sobre la explantación

El alegato del paciente es que los médicos hicieron mal el procedimiento a la hora de corregir la curvatura de su pene. Asimismo, el hombre manifestó que ahora no puede sostener relaciones sexuales por el tamaño de su miembro, según informó el diario Mundo Deportivo.

De otro lado, el paciente señala que antes de la intervención no le informaron los efectos colaterales o riesgos que podría tener luego de esta intervención quirúrgica. Aunado a esto, declaró que aún sigue padeciendo los mismos dolores que presentaba antes de la cirugía.

El Consejo Jurídico de la Región de Murcia, de acuerdo con el medio citado, ya se pronunció al respecto. Desestimando la demanda del sujeto al informar que al paciente sí se le dio a conocer los efectos que podría tener la intervención, como el acortamiento de su miembro viril, puesto que “esto es común en este tipo de cirugías”.

A su vez, el programa Ya es Mediodía de la cadena Telecinco consultó al médico Manuel Viso acerca de esta noticia, quien confirmó que los pacientes con curvatura de pene que se someten a una cirugía suelen tener una reducción “entre 1 y 3 centímetros”.

Te puede interesar: Fotos: Él es Ray Cabrera, el modelo que se hizo viral por sensuales videos en waffleria

Finalmente, Viso también comentó que la reducción depende del momento en el que acuda el paciente al tratamiento.  Pues normalmente suelen llegar a tiempo cuando la curvatura es ligera, luego del primer año es cuando se plantea la intervención, manifestó el experto.

 

MÁS SOBRE:

Exit mobile version