Foto: captura video Twitter

Foto: captura video Twitter

[Imágenes sensibles] Niña pierde un brazo tras caer de moto y enredarse en una llanta

El trágico accidente tiene consternados a los internautas, quienes reprochan al imprudencia del conductor de la moto.

drodriguezb

El trágico accidente en el que una menor perdió un brazo por cuenta de una imprudencia de su padre ha generado conmoción en todo el mundo.

Se trata de una niña de 11 años que, perdió una de sus extremidades luego de sufrir un accidente cuando iba a bordo de una moto junto a su papá y sus dos hermanos.

Los hechos se habrían registrado en el cantón Piñas en la Provincia del Oro en Ecuador, donde quedó registrado el accidente que terminó en tragedia para la familia de la niña.

Te puede interesar: Desgarrador relato de la hermana de colombiana que murió en accidente en USA; claman ayuda

En las imágenes que se hicieron virales en redes sociales y que generaron conmoción en indignación entre los internautas, se ve la niña junto a su papá y dos hermanos movilizándose en la motocicleta; la menor iba en medio de sus dos hermanos.

De repente se ve el impactante momento en el que la menor de 11 años cae del vehículo y su brazo se enreda con la llanta trasera.

El incidente hace que el motociclista frene de manera brusca, por lo que la menor que iba de últimas también termina cayendo de esta.

La víctima queda de rodillas frente al vehículo y aunque el hombre que conduce, que sería su padre, trata de auxiliarla levantando la moto, ya es muy tarde, pues, aunque la niña logra zafarse, la fuerza de la llanta le trozó su brazo.

Asustada, me hala y se aleja de la motocicleta, mientras que sus dos hermanitos, impactados con la escena se alejan y asustados cubren sus rostros.

En las impactantes imágenes se ve cómo la niña queda sin parte de su extremidad izquierda, mientas un transeúnte se acerca al lugar del incidente para intentar auxiliarla.

Según informaron medios locales, el terrible incidente tuvo lugar el pasado viernes 4 de agosto, por lo que la menor permanece internada en el Hospital Teófilo Dávila, mientas que su familia pide apoyo económico para su recuperación.

El accidente causó el rechazo de la comunidad, pues no solo el hombre iba a bordo con los tres menores en la motocicleta, sino que además ninguno de estos llevaba puestos los implemento mínimos de seguridad como lo es el casco.