Créditos: Captura de video de Tiktok @annesylozano

Créditos: Captura de video de Tiktok @annesylozano

¡Increíble! Así hacen el vientico de la Rosa de Guadalupe

Una actriz de la Rosa de Guadalupe reveló el misterio del viento.

Daniela González
Archivado en: Virales  •  

Una de las propuestas mexicanas que mejor recibió respuesta en televisión es el programa ‘La rosa de Guadalupe’ donde cuentan historias de la vida real que logran tener un final feliz gracias al “viento” que hace que pasen los milagros tras desaparecer la flor. 

Sin embargo, muchas personas sienten curiosidad de cómo hicieron los productores para poder realizar este efecto de la manera adecuada en el momento exacto. Ante las múltiples preguntas, un usuario decidió acabar con la polémica y mostró cómo es todo el proceso. 

Leer más: El macabro objeto que Rafa Taibo encontró en el túnel donde hallaron cuerpo de Colmenares.

Por medio de la cuenta de Tiktok @Anneyslozano dio a conocer todo el proceso y sorprendió a los seguidores de la serie con esta muestra. Allí se muestra toda una escena donde los actores están a punto de llegar al momento donde cambia toda la historia. 

En ese momento, una de las personas de producción se acerca a la actriz protagonista con un secador para el cabello y lo pone en su máxima potencia para que pueda sentir el viento, pero no tenga que acercar tanto el producto y así no se vea al aire en el capítulo que se está emitiendo. 

Seguir leyendo: ¿Cómo saber si es jurado de votación en las elecciones de este 29 de octubre?

La revelación causó múltiples comentarios de personas que se imaginaban algo un poco más elaborado para la producción de los capítulos y sobre todo para estas escenas especiales. 

Ante esta revelación, las personas dejaron comentarios como “El secador de los milagros”, “Nunca debí perder la magia viendo esto”, “siento que no volveré a ver de la misma manera”, entre otros divertidos mensajes de los seguidores de la serie. 

Esta vez la realidad superó la ficción y los usuarios quedaron sorprendidos con todo el trabajo que hay detrás de la grabación de estas series que aunque cada capítulo dura poco, hay un gran trabajo detrás. 

 

@annesylozano Para los que no lo sabían! #unaactrizenproblemas #actriz #larosadeguadalupe #drama ♬ Original Sound – Unknown

 

Más noticias: 

Sasha Piqué, hijo Shakira sorprende a las personas por su forma de bailar cumbia 

¿Enamorada? Melissa Martínez confesó si tiene novio cantando un vallenato

MÁS SOBRE: