Melissa Martínez

Crédito: Instagram Melissa Martínez

¿Enamorada? Melissa Martínez confesó si tiene novio cantando un vallenato

La presentadora barranquillera dejó a más de uno sorprendido durante un programa deportivo del cual es panelista.

jcarreno
Archivado en: Melissa Martínez  •  

Melissa Martínez es una de las famosas que el año anterior dio la noticia de su separación. Estaba casada con el futbolista uruguayo Matías Mier, con el que duró 3 años, sin embargo, su ruptura generó grandes especulaciones.

El volante charrúa incluso emitió un comunicado lamentando haber causado daño a la periodista deportiva, lo cual dejó en el aire si fue por infidelidad o no.

Mira también: “No son ni serios”, Melissa Martínez molesta por supuesto amorío con hermano de Colmenares

Lo cierto es que tan solo meses después de su separación, Mier inició una relación sentimental con una comunicadora llamada Valentina Rendón. Esta historia de amor habría iniciado cuando el uruguayo militaba en Independiente Santa Fe, donde aparentemente conoció a Rendón.

Actualmente el futbolista se encuentra radicado en Indonesia junto a Valentina, ya que milita en el Bhayangkara F.C. de aquel país asiático.

Por su parte, Melissa Martínez continuó su exitosa vida profesional en el periodismo deportivo y también incursionando como empresaria, ya que tiene su propia boutique en la ciudad de Barranquilla, además de ser una importante imagen publicitaria.

Te puede interesar: Melissa Martínez tendría nuevo amor; sería un reconocido político

A la panelista del VBAR de Caracol Radio la han relacionado con diferentes personas, sin embargo, ella ha sido enfática que se encuentra soltera. El más reciente rumor era que supuestamente estaba saliendo con Jorge Colmenares, hermano de Luis Andrés Colmenares.

Por supuesto, Martínez desmintió esta información y le pidió seriedad al medio que difundió ese chisme. Pues bien, al margen de esta situación, Melissa habló en el VBAR acerca de su situación sentimental y lo hizo con ese humor costeño que la representa.

El periodista Diego Rueda le preguntó directamente a Melissa si tenía novio y ella le contestó de manera contundente.

“No, no señor. No tengo novio. He leído más noticias, me he enterado de mi vida sentimental a través de unas revistas”, dijo la periodista, que además interpretó la canción de Diomedes Díaz ‘Por qué Razón’ a modo de sarcasmo.



 

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO