Foto: captura video X

Foto: captura video X

¡Indignante! Ladrón aprovechó accidente de bus en La Vega para robar a heridos

En video quedó registrado el momento en que el sujeto se acerca a las víctimas y en lugar de auxiliarlas hurta sus pertenencias.

drodriguezb
Archivado en: Bogotá  •  

El pasado miércoles 25 de octubre en la vía que comunica a Bogotá con el municipio de La Vega, Cundinamarca se registró un grave accidente que dejó más de 20 heridos y dos personas fallecidas.

El siniestro se registró en horas de la mañana, cuando un bus de turismo perdió el control mientras cogía una curva a gran velocidad y terminó volcándose.

Te puede interesar: Impactante accidente de un bus intermunicipal en la vía hacia La Vega dejó 2 muertos

Gracias a una cámara que llevaba en su casco un motociclista que se movilizaba detrás del bus, en video quedó registrado aparatoso accidente y se ve cómo el vehículo pierde el control tras coger una curva y da vueltas.

En seguida se ve que varios residentes del sector llegan al lugar de los hechos para auxiliar a los heridos.

Pero así, como varios ciudadanos se solidarizaron y corrieron a ayudar a las personas que se vieron afectadas en el siniestro, también hubo un sujeto que vio en el fatal accidente una oportunidad para hacer de las suyas.

En otro video grabado por otro de los testigos del hecho, quedó registrado la indignante situación en la que un ladrón aprovechó el accidente para robar a los heridos.

En las imágenes se ve el momento en que el sujeto se acerca a los heridos y víctimas que están tendidos en el piso y en lugar de auxiliarlos, se agacha y toma un celular que está cerca de uno de estos y de va del lugar.

El comportamiento del sujeto generó rechazo e indignación entre los internautas, quienes reprocharon que, pese a la emergencia, el hombre prefirió aprovecharse de la desgracia de los demás.

“Aterrador el comportamiento”, “Qué poca humanidad y solidaridad”, “Qué sociedad tan dañada”, “De no creer”, “Qué miserable ese señor, en vez de ayudar aprovecha para robar”, “Es lamentable, pero así es nuestra cultura”, se lee en algunas reacciones.

CONTENIDO PATROCINADO