Accidente La Vega

Crédito: @UltimaHoraCR

Impactante accidente de un bus intermunicipal en la vía hacia La Vega dejó 2 muertos

Un motociclista que iba a escasos metros del bus de transporte público captó el momento en el que chocó contra una montaña y se volcó.

jcarreno
Archivado en: Bogotá  •  

En las horas de la tarde de este miércoles se registró un aparatoso accidente de tránsito en la vía que comunica a Bogotá con el municipio de La Vega, Cundinamarca. Los hechos se presentaron en el sector conocido como la curva La Asturias, cuando una buseta de servicio intermunicipal colisionó contra una montaña y se volcó.

Mira también: Video: impresionante momento en que militar sufre accidente en paracaídas en Tolemaida

Un motociclista que se movilizaba a escasos metros del bus de servicio público captó el momento exacto en el que, al parecer por exceso de velocidad en esta curva, el conductor pierde el control del automotor y termina saliéndose de la vía, chocando con una montaña y dando una vuelta completa.

En las imágenes se aprecian a varios pasajeros heridos que incluso salieron expulsados por las ventanas de la buseta. De acuerdo con el reporte preliminar, se estima que dos personas perdieron la vida en este siniestro, mientras que más de veinte personas se encuentran heridas. Los lesionados fueron trasladados a centros asistenciales cercanos.

Varios pobladores del sector se acercaron para ayudar a los heridos. En las imágenes se aprecia cómo los heridos, en los que se encuentran niños, son atendidos por organismos de socorro como los bomberos y algunos paramédicos.

Las autoridades se encuentran en la debida investigación para dar claridad acerca del origen de este siniestro, así como la cifra concreta de personas heridas.

Te puede interesar: Luis Alberto Posada sufrió accidente de tránsito; casi cae a un abismo

Vale la pena recordar que esta vía que comunica a la capital con municipios como La Vega y Villeta tiene un descenso bastante prolongado, por lo que se pide a los diferentes actores viales reducir la velocidad y respetar la señalización.

 

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO