Firulais Cali

Crédito: @AnimalesCali

¡Indignante! Sujeto le disparó a un perrito y lo dejó abandonado en un potrero de Cali

Los hechos habrían ocurrido en el barrio Potrero Grande, donde firulais fue atacado con arma de fuego, dejándole una grave lesión a la altura del tórax

jcarreno
Archivado en: Virales  •  

Un grave hecho de maltrato animal se presentó en las últimas horas en la ciudad de Cali. Al parecer, un sujeto atacó a un perro callejero de 2 años con un arma de fuego, generándole una grave lesión a la altura del tórax.

Los hechos se habrían presentado en el sector de Potrero Grande en la capital del Valle del Cauca. De acuerdo con Caracol Radio Cali, una vecina del sector recogió al animal que se arrastraba mal herido en un potrero y lo llevó hasta un Centro de Bienestar Animal de la alcaldía, donde fue valorado de urgencias y allí comentaron en detalle la herida que tuvo ‘Firulais’.

Mira también: “Es improbable que aparezca”: Fuerzas Militares sobre búsqueda de Wilson

“Firulais, ese canino que le propiciaron una herida con una bala, pues llegó aquí en estado de shock, con hemorragia. El proyectil le atravesó desde la vértebra doce del tórax y salió por el abdomen causándole un daño y una lesión muy seria. En este momento se encuentra hospitalizado y se estamos esperando a ver cómo será su progreso. Entre tanto, tenemos la evidencia médica y la historia clínica, la hemos remitido a la policía para que se abra la noticia criminal en la Fiscalía y se pueda investigar a este sujeto que aparentemente disparó contra él”, dijo Liliana Sierra, directora de la Unidad Administrativa Especial de Protección Animal de Cali.

Algunos videos que se filtraron en redes sociales se muestran cómo el canino quedó tirado en el potrero, cuando algunas personas se percatan de su indefensión y que evidentemente estaba herido.

Te puede interesar: Mujer que supuestamente habla con animales dice que Wilson cumplió su propósito

Se esperan conocer más detalles de este caso de maltrato animal y que las autoridades den con el paradero del agresor de ‘Firulais’, aunque aun se desconocen las motivaciones por este acto de crueldad.

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO