Foto: redes sociales /Getty Images

Foto: redes sociales /Getty Images

Insólito: ladrón que murió en medio de un robo resultó ser pastor de una iglesia

El sujeto fue abatido por la Policía en un intento de robo a un carro de valores en Villavicencio.

drodriguezb

El pasado 29 de diciembre, un intento de robo a un carro de valores se registró en el Centro Comercial Viva de Villavicencio, hecho que desató todo un tiroteo y que dejó como víctima a uno de los ladrones. 

Según se conoció, sobre las 7:30 de la mañana hombres armados interceptaron el carro de valores mientras se encontraban en uno de los cajeros del centro comercial, por lo que allí inició un intercambio de disparos en el que uno de los presuntos atracadores fue abatido. 

Te puede interesar: Dos hermanas fueron asesinadas en Cúcuta previo a año nuevo; esto se sabe

El hombre fue identificado como Ronald Acuña y tenía el alias del ‘Loco Ronald’. Según reportaron las autoridades el presunto ladrón vestía un uniforme de la Policía. 

Asimismo, se conoció que Acuña pertenecía a una estructura criminal en Barranquilla y que tenía casa por cárcel y una orden de captura por hurto. 

“Se logra establecer que de los sujetos que participaron en el hecho, el sujeto que fue abatido, que utilizaba uniforme de la Policía Nacional, hacía parte de una estructura criminal de Barranquilla, se le conocía con el alias del Loco Ronald, tenía casa por prisión y una orden de captura por hurto”, indicó la Policía a Noticias RCN. 

Ladrón era pastor de una iglesia

En medio de la investigación del caso, las autoridades conocieron un nuevo detalle sobre el ladrón que fue abatido y que dejó a muchos con la boca abierta. 

Y es que al aparecer el sujeto llevaba una doble vida, pues además de ser un delincuente y pertenecer a una organización criminal, alias ‘El loco Ronald’ también se desempeñaba como pastor de una iglesia en Barranquilla. 

Según se conoció, en Barranquilla el sujeto era conocido por predicar la palabra de Dios y además era seguido por varios feligreses quienes asistian a sus predicaciones, donde además se daba a conocer con otro apodo que era ‘El Varón de Cristo’. 

Tras conocerse el insólito dato sobre la vida del sujeto, en redes sociales se han hecho virales videos en los que se ve al hombre predincando. 

CONTENIDO PATROCINADO