Crédito: Jenny López Instagram

Crédito: Jenny López Instagram

Jenny López le hizo escena de celos Jhonny Rivera por jocoso comentario; “¡Cuidadito!”

Esta sería la prueba de que la joven artista es celosa con Rivera.

drodriguezb
Archivado en: Jenny López  •   Jhonny Rivera  •  

Desde que salieron a la luz pública con su relación, el reconocido cantante Jhonny Rivera y su novia Jenny López se convirtieron en una de las parejas más seguidas y queridas del entretenimiento colombiano.

Su tan comentada relación convirtió a ambos artistas en foco de atención de millones de personas que no quieren perderse ningún detalle sobre su romance que generó revuelo por su diferencia de edades.

Pese a las frecuentes críticas, tanto Rivera como López han dejado ver que disfrutan su amor y poco les importa el qué dirán, es por eso que cada vez comparte con sus fans momentos que comparten juntos como sucedió en esta ocasión.

Te puede interesar: Jhonny Rivera muestra su lado solidario: Ayudó a una joven a pagar medicinas para cáncer

Esta vez, el intérprete de ‘El mujeriego’ compartió la escena de celos que le hizo su novia luego de que este compartiera en sus historias un video en el que hizo un jocoso video.

En el clip, Jhonny Rivera se mostró a bordo de un lujoso carro mientras lo conducía. Allí el artista expresó sentirse asombrado con la tecnología de vehículo pues mostró como él no hacía nada y este se conducía solo sin que este si quiera pisara el acelerador.

“Miren mis pies, no estoy tocando nada, ni la dirección ni nada y el carro se engancha con el carro de adelante y queda andando a la velocidad de este, no hay que hacerle nada, se maneja solo, qué increíble eso”, inició diciendo.

Fue entonces que soltó una broma diciendo que si el conductor de adelante se conseguía una novia, él también: “O sea si ese man por ejemplo se consigue novia me imagino que a mí también me sube una al lado”, dijo Rivera.

Dicho comentario llamó la atención de Jenny, quien de in mediato le escribió al artista haciendo el reclamo: “Amor, vi la historia que subiste. ¿cómo así que si el de adelante consigue novia tu también?”, preguntó la joven.

A lo que Rivera respondió con un emoji de un monito apenado: “Nooo yo desvié antes de cualquier cosa. Te amoooo jajaja”.

“Yo más jaja cuidadito”, finalizó diciendo la joven cantante.