Jessi Uribe

Crédito: Instagram Jessi Uribe

Jessi Uribe aseguró que a él no le “luce estar flaco”; Así contrarresta el sobrepeso

El cantante de música popular comentó cómo hace para cuidarse del sobrepeso en medio de sus presentaciones.

jcarreno
Archivado en: Jessi Uribe  •  

La exitosa carrera del cantante santandereano Jessi Uribe no solo es admirada por los éxitos musicales que ha logrado posicionar. También por la gran conexión que tiene con su público, la simpatía que desborda en cada escenario y, por supuesto, sus encantos que dejan sin aliento a sus admiradoras.

Luego de quedar en el segundo lugar del programa de Caracol TV: ‘A Otro Nivel’ en 2017, su vida definitivamente tuvo un giro de 180 grados, pues no solo fue ampliamente reconocido a nivel nacional sino que con sus propias canciones logró posicionarse como uno de los más cotizados artistas de música popular.

Mira también: ¿Paola Jara está embarazada? Con una sonrisa, Jessi Uribe contó la verdad

Posteriormente, su vida sentimental también cambió, pues luego de estar con Sandra Barrios, madre de sus 4 hijos, pasó a casarse con otra estrella del género, Paola Jara.

Actualmente la pareja de artistas vive su idilio luego de haberse casado el año anterior en una gran celebración que incluyó una inolvidable luna de miel en Dubái.

Pese a los grandes éxitos que sigue cosechando el artista, no deja de ser objeto de las implacables críticas en redes sociales, donde algunos usuarios siguen cuestionando aspectos de su apariencia como su peso.

Ante esta situación, y aunque tiene rutinas específicas de ejercicio, decidió hablar sobre cómo se siente consigo mismo y también cómo contrarresta esas críticas destructivas.

Te puede interesar: “No pues, los gringos”: Le dan ‘palo’ a Paola Jara y Jessi Uribe por celebrar San Valentín

“Nunca he querido verme delgado. Nunca ha estado en mi mente, siempre me gusta verme grande, yo creo que hay personas que no nacemos pa’ vernos flacos, a mí me luce estar cachetoncito”, dijo Uribe al programa La Red de Caracol TV.

Finalmente, el artista también aseguró que entre sus estrategia para controlar su peso está el ayuno, ya que por sus presentaciones hace cardio y dura tiempos prolongados sin comer, sobre todo harinas.

MÁS SOBRE: