Paola Jara y Jessi Uribe

Crédito: Instagram @paolajarapj

“No pues, los gringos”: Le dan ‘palo’ a Paola Jara y Jessi Uribe por celebrar San Valentín

Los cantantes no perdieron la oportunidad de demostrar todo su amor en el día de los enamorados el 14 de febrero, pero fueron criticados.

Alfonso Narváez
Archivado en: Jessi Uribe  •   Paola Jara  •  

Paola Jara y Jessi Uribe son una de las parejas más queridas, pero también de las más controversiales en el mundo de la farándula nacional, pues algunos internautas señalan que el intérprete de ‘Mala Mujer’ habría tenido que ver con el final del matrimonio de Uribe con Sandra Barrios.

Vale la pena resaltar que hace un tiempo, la cantante dio detalles de la forma en que nació su idilio: “Jessi tomó la decisión que quería tomar, no por mí, yo ni me metí, ni lo busqué, nosotros empezamos una relación cuando él se fue de su casa”, sostuvo. Desde entonces, los cantantes se han mostrado muy enamorados en redes sociales donde hacen alarde de su complicidad.

Un emotivo mensaje

Sin embargo, los cantantes están nuevamente en el ‘ojo del huracán’ por una fotografía del día de su boda compartida para celebrar San Valentín. El 14 de febrero, Paola publicó la instantánea en que se les ve darse una mirada de amor vestidos de novios.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Paola Jara (@paolajarapj)

“De tu mano siempre quiero caminar por el resto de mis días amor de mi vida. Feliz día mi amor lindo, te amo”, escribió la artista en la descripción del post. “Feliz día mi amor, te amo mucho y amo mi vida a tu lado”, le respondió Uribe.

El mensaje causó opiniones divididas entre los internautas, pues algunos los criticaron por celebrar la reconocida fecha en Estados Unidos y no el ‘día del amor y la amistad’ que en Colombia se conmemora en septiembre.

Mira también: Paola Jara se “bronceó las gemelas” en un yate y no la bajaron de “reina”

Reacciones en redes

“Acá eso no se celebra”; “No pues, los gringos, eso se celebra aquí en septiembre”; “Este par derrocha pura ternura y amor”; “¿Quién dijo que en Colombia se celebra San Valentín?”; “Él no sube ni una foto con ella”; “Amor del bueno”; “Qué pereza lo mismo”, son algunos de los comentarios en la publicación.

La pareja llevó su relación al siguiente nivel en mayo del 2022 al dar el sí ante el altar. A pocos meses de su primer aniversario, los cantantes han demostrado que la llama se mantiene intacta.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Paola Jara (@paolajarapj)

“Viendo fotos y extrañándote, recordar es vivir”, escribió la intérprete de ‘Murió el Amor’ en una galería de fragmentos de su boda.

Te puede interesar: Paola Jara se sinceró y contó por qué se redujo las prótesis de sus senos

Paola Jara y Jessi Uribe no son los únicos personajes de la farándula que celebraron el día de cupido, pues en redes sociales varios famosos compartieron los obsequios que les dieron sus seres amados.

Entre ellos la actriz Carmen Villalobos quien mostró el arreglo de rosas que le dio su novio, Frederik Oldenburg. “Así empezó mi día de San Valentín. El día del amor y la amistas. El día de los enamorados”, escribió.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rechismes (@rechismes)

MÁS SOBRE: