Noticias

Jessi Uribe le jugó broma pesada a Paola Jara: “no se aguanta 100 kilitos, qué floja”

El santandereano sorprendió por la espalda a su esposa y le echó su cuerpo encima. Así fue la curiosa escena

jcarreno
Archivado en:
Comparte:
Jessi Uribe
Con más de un año de casados y cerca de 4 juntos, Jessi Uribe y Paola Jara no pierden la llama de la pasión y cada vez que pueden se muestran bastante cariñosos en las redes sociales.

A pesar de que su unión se dio a conocer a finales de 2019 en medio de controversias, ambos han sabido sobreponerse a las críticas y los señalamientos, pues recordemos que antes de unirse, ambos tenían largas relaciones. Uribe con la madre de sus 4 hijos, Sandra Barrios, y Jara con el compositor y expromotor de su carrera: Iván Calderón.

Mira también: ¿Qué es eso que se le marca? Paola Jara posó con sensual vestido y Jessi Uribe reaccionó

Recientemente la pareja cumplió su primer aniversario luego de darse el sí en una gran ceremonia en el departamento de Antioquia el año anterior, y no solo han estado juntos para celebrar su amor, sino también su éxito al cantar juntos. Pues uno de los aspectos favorables en su relación es que coincidieron en la música popular, donde ambos han logrado cosechar un sinnúmero de éxitos.

Precisamente ese éxito los ha llevado ha trascender y ser reconocidos internacionalmente, como ser invitados a los Premios Heat 2023, que se llevaron a cabo el pasado jueves en República Dominicana.

Tanto Jara como Uribe estuvieron en un evento de los Premios Heat que buscaba exaltar el creimiento y auge del género regional popular en Latinoamérica, donde también estuvieron acompañados por otro colombiano: Jhon Álex Castaño.

La broma de Jessi Uribe a Paola Jara

Pero la feliz pareja no solo estuvo en plan de trabajo, también hubo espacio para disfrutar de ese paraíso terrenal que es República Dominicana.

Te puede interesar: Paola Jara cautivó con su “cuerpower” en sexy bikini y no la bajaron de “Diosa”

En redes sociales Jessi aprovechó que su esposa estaba tomando el sol al lado de la piscina del hotel y le jugó una ‘broma pesada’. Le echó encima su cuerpo y literalmente ‘aplastó’ a Jara, lo cual generó graciosas reacciones por parte de los internautas.

MÁS SOBRE:

Exit mobile version