Foto: @jessicacedielnet

Foto: @jessicacedielnet

Jessica Cediel contó que fue agredida por un hombre de seguridad en Senegal; “No me toque”

La presentadora reveló la mala experiencia que vivió en su visita a Senegal grabando ‘La vuelta al mundo en 80 risas’.

drodriguezb
Archivado en: Jesica Cediel  •  

La nueva temporada de ‘La vuelta al mundo en 80 risas’, inició con pie derecho cautivando a millones de televidentes y quedándose con el rating nacional del prime time.

Cada una de las aventuras y ocurrencias que viven sus comediantes y presentadoras noche tras noche genera risas en los hogares colombianos.

Pero, así como la mayoría de experiencias que estos viven en cada uno de sus viajes y presentan cápsulas son positivas, recientemente Jessica Cediel y su compañero Jeringa revelaron una no tan buena en su paso por Senegal.

Te puede interesar: ¿Cómo es trabajar con Laura Acuña en La Vuelta al Mundo en 80 Risas? Esto dijo Jhovanoty

Ambos se dirigían a Senegal a grabar para ‘La vuelta al mundo en 80 risas’ y aunque tenían todos los documentos necesarios y todo en regla, al llegar al país africano, la bogotana terminó siendo deportada sin ninguna razón.

¿Qué pasó?

“Íbamos muy felices para Senegal, llegamos el viernes a las 10:00 p.m., teníamos todos los papeles, todas las visas, todos lo que exigían y no nos dejaron entrar (…) Fue horrible, de entrada nos comenzaron a mirar super rayado, solo fue pasaporte colombiano y ya ahí empezó todo”, inició relatando.

Cediel no solo contó que no la dejaron ingresar a dicho país, sino que además fue víctima de agresiones por parte de un hombre de seguridad.

Según contaron, los hicieron para a un cuarto, donde el sujeto, sin importarle que se tratara de una mujer, empujó de manera brusca a la presentadora.

“Nos llevaban caminando y no nos decían para dónde y nos llegamos a un elevador cuando me agarra y me dice “vamos”, entonces yo en mi reacción lo cojo y me suelto y le digo “no me toque”, pero iracunda y ahí el tipo me coge y me da un empujón y me mandó a la pared”, señaló Cediel.

Las agresiones en contra de la famosa colombiana no terminaron allí, ya que cuando esta intentó ponerse en contacto con su familia para informarles sobre lo sucedido, otros guardias de seguridad se fueron sobre ella para quitarle su celular y dejarla incomunicada.

Finalmente, tanto Jessica como Jeringa fueron devueltos a Colombia en otro vuelo y la situación no pasó a mayores, sin embargo sí hizo vivir a la presentadora un desagradable momento en el que se sintió violentada por el simple hecho de ser colombiana.

CONTENIDO PATROCINADO