Video: Ana Lucía Domínguez reveló por qué se divorció de ‘Jeringa’

Por primera vez, la actriz Ana Lucía Domínguez contó los motivos por los que se casó y se separó del comediante.

njaramillo

Como cada fin de semana, Juan Diego Alvira hace una transmisión en vivo en la que invita a un famoso, ya sea cantante, actor, político u otra personalidad, con el fin de saber un poco más de la vida de este.

El pasado domingo, el presentador tuvo como invitada a la actriz Ana Lucía Domínguez, quien habló no solo de su profesión, proyectos, sino que también detalles de su vida que pocos conocían.

Uno de los temas que habló la también modelo, fue el matrimonio que tuvo años atrás con David Alberto García, más conocido como ‘Jeringa’.

De acuerdo con la artista, el matrimonio se dio luego de que ambos les saliera un trabajo en Estados Unidos. Sin embargo, a él le salió la VISA y a ella no.

Te puede interesar: “Que buena vista”, le escribieron a Ana Lucía Domínguez por foto de su colota.

“Yo había llevado todos mis papeles y a mí me decían siempre: ‘A ti nunca te la van a negar (la visa)’, porque es raro que se la niegue a un artista, además con todos los papeles que llevaba y todo eso. Me la niegan y a mí me dolió mucho perder esa oportunidad”, contó.

Ante la respuesta negativa que recibió en la Embajada, la pareja decidió contraer nupcias, con el fin de hacer más fácil el proceso.

«Con la visa que él tenía, nosotros nos casábamos y, automáticamente, al otro día a mí me daban visa para irme a Estados Unidos; por eso fue el matrimonio. Yo nunca lo conté, pero fue así. Obviamente, nos queríamos mucho, teníamos una relación muy bonita, pero fue un tema más de emergencia para yo poder hacer mi novela”, agregó.

Sin embargo, la unión marital no duró mucho tiempo. Ana Lucía reveló que le ofrecieron interpretar a ‘Ruth Uribe’ y ‘Libia Reyes’ en la novela ‘Pasión de Gavilanes’ y por esto debía estar en Colombia. Ella aceptó el trabajo, pero su relación se vio afectada por la distancia.

“Pasó una relación muy bonita, estuvimos allá (Estados Unidos]) dos años y a mí me invitan a hacer ‘Pasión de gavilanes’. Cuando me regreso a Colombia, pues ya, obviamente, la distancia… se acaba la relación. Quedamos de muy buenos amigos porque, además ’Jeringa’ es una gran persona, un gran ser humano. Fue una relación muy linda”, confesó la artista, quien una vez más desmintió los rumores que decían que el divorcio se había dado por problemas de maltrato.

Años después, Domínguez decidió darse una nueva oportunidad en el amor. Desde 2018 está casada con el actor y cantante Jorge Cárdenas.

 

CONTENIDO PATROCINADO