Foto: @jhonnyrivera

Foto: @jhonnyrivera

Jhonny Rivera apareció en redes muy triste por la muerte de otra de sus mascotas

El músico siempre ha dejado ver su especial conexión con los animales por lo que está perdida no evitó afectarlo.

drodriguezb
Archivado en: Jhonny Rivera  •  

Jhonny Rivera es uno de los cantantes de música popular más reconocidos y queridos en el país, pues ha logrado ganarse todo el cariño de sus miles de fanáticos, no solo por su talento en la música, sino también por su personalidad siempre sencilla.

El pereirano también ha ganado un importante lugar en el mundo de las redes sociales, esto por cuenta de la cercanía que demuestra con sus seguidores, a quienes incluso les ha ayudado con diferentes causas benéficas.

Por medio de sus redes sociales el intérprete de ‘El mujeriego’ suele compartir especiales momentos tanto de su carrera artística, así como de su vida privada, como lo es su especial conexión y cariño que siente por los animales.

Te puede interesar: ¡Conmovido! Jhonny Rivera cumplió uno de sus grandes sueños tras 20 años de carrera

En varias ocasiones, el cantante ha dejado ver que en su lujosa finca en Pereira cuenta con varios animales, entre ellos perros, caballos, llamas, cerdos, un burrito y más.

Sin embargo, recientemente el músico apareció en sus redes sociales no para divertir con sus historias y ocurrencias, sino para contar una noticia que lo tiene muy triste.

Se trató de la pérdida de otra de sus mascotas, pues falleció ‘copito’, la cría que le había dejado la llama que tenía en su finca y que también había fallecido semanas atrás.

Según contó el cantante se enteró de la triste noticia tras llegar de un viaje, por lo que no dudó en recordar uno de los emotivos momentos que vivió junto a su mascota.

“Mi gente, cómo les parece pues que me tienen la noticia de que hace tres días se murió Copito, el llamito… Yo entrenaba todos los días y él era ahí en el espejo del gimnasio acompañándome y seguramente se sentía acompañado”, comenzó contando.

De acuerdo con Rivera, el veterinario le dijo que la muerte de la cría se dio porque el animalito no pudo superar la muerte de su mamá, esto pese a que el artista y sus trabajadores en la finca hicieron todo lo posible por sacarlo adelante.

“Realmente no tengo ninguna explicación, pero lo que dice el veterinario es que definitivamente él no logró superar la pérdida de la mamá; estaba muy pequeño a pesar de que se le dio tetero, se le tuvo toda la atención, vitaminas, bueno… todo lo pertinente se hizo y desafortunadamente me tenían esa noticia”, finalizó.