Foto: @jhonnyrivera

¡Conmovido! Jhonny Rivera cumplió uno de sus grandes sueños tras 20 años de carrera

El cantante de música popular no ocultó su orgullo y alegría tras haber cantado en el Campin.

Lady Umaña Baquero
Archivado en: Jhonny Rivera  •  

Jhonny Rivera se mostró bastante agradecido en redes sociales luego de su presentación el pasado 11 de marzo en el estadio El Campín, un sueño que le arrugó el corazón y que no dudó en agradecer a todos los colombianos que lo hicieron posible.

Con un corto video en Instagram, Rivera manifestó: “a mis 20 años se me cumple el sueño de cantarle a un estadio lleno”.

Los fanáticos del cantante no se hicieron esperar y llenaron de positivos comentarios la publicación.

“Qué grande”, “momento histórico maestro, más que merecido”, “ese es el resultado de su trabajo, de su hermosa forma de ser”, “te admiramos mucho”, “fue un gran show”, “qué belleza”, “ojalá se repita muchas veces” y “eres el ser humano que más merece cosas buenas”, son algunas de las cosas que se leen.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jhonnyrivera (@jhonnyrivera)

El éxito de Rivera en redes sociales

Jhonny Rivera es uno de los que más se ha dejado cautivar por redes como TikTok, donde ha demostrado sus dotes humorísticos al unirse a diferentes tendencias, entre ellas, algunos bailes con los que ha demostrado su talento.

Uno de lo últimos video fue sin camiseta, mientras bailaba la ‘No Pinto Pajaritos’, la canción que recientemente lanzó su hijo Andy Rivera y con la que demostró cómo le va bailando reguetón.

Dentro del gimnasio que tiene dentro que su grande finca, lugar donde se muestra disfrutando de diferentes actividades relacionadas con los animales, Rivera mostró que disfruta de la música de su hijo, a quien no duda en manifestarle su amor cuando puede.

Uno de los primeros en comentar el video del cantante fue Andy, quien escribió un lindo mensaje en los comentarios y halagó el estilo de su padre.