Foto: Instagram Jenny López

Foto: Instagram Jenny López

VIDEO: Así fue el primer beso de Jhonny Rivera y Jenny López ante el público

Fue en medio de un concierto que Jhonny Rivera y su novia, Jenny López, se dieron su primer beso en público. Las redes estallaron

drodriguezb
Archivado en: Jhonny Rivera  •  

Desde que hicieron público su romance, el reconocido cantante Jhonny Rivera y su corista Jenny López, se convirtieron en centro de atención de miles de personas que no quieren perderse ningún detalle sobre su tan comentada relación.

Y es que desde el primer momento, la pareja dividió opiniones entre los internautas, esto por cuenta de su diferencia de edades, pues el músico es 32 años mayor que su novia, quien apenas tiene 20 años.

Aunque tanto Jhonny como Jenny se han convertido en blanco de críticas, esto no ha sido impedimento para derrochar amor y hacerle saber a sus fanáticos que pese a los rumores su amor es desinteresado y real.

Te puede interesar: “Hay parejas más disparejas”, La comparación de Jhonny Rivera por críticas a su noviazgo

Por lo anterior, la pareja decidió hacer caso omiso a los comentarios y no esconder más su relación, por lo que ahora con mayor frecuencia se dejan ver juntos.

Esta vez, el cantante de ‘Soltero feliz’ y su joven novia sorprendieron a sus fanáticos que asistieron a uno de sus conciertos, pues por primera vez demostraron su amor en público.

Aunque la pareja suele compartir tarima, pues López lleva años trabajando junto al artista de música popular como su corista, esta vez sorprendieron con un romántico beso ante todos los asistentes.

El momento se dio luego de que la pareja hiciera sobre el escenario una versión de la famosa canción ‘La pareja ideal’. Tras su interpretación, los enamorados finalizaron con dos tiernos besos ante la mirada de sus fanáticos, quienes eufóricos gritaron.

La demostración en público de la pareja rápidamente se hizo viral en redes sociales y mientras uno aplaudieron el que demuestren sin pena alguna todo su amor, otros tildaron de falsos sus besos, señalando que se vieron “forzados”.

“Más falsos que las vitaminas del frutino”, “Hermosa pareja, qué viva el amor”, “Ese beso todo seco”, “Se vio forzado”, “hermosos”, se lee en los comentarios.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de notifamosoos (@notifamosoos)