Créditos: Instagram @jhonnyrivera y @shaira_oficial

“He sido un gran admirador de Shaira”: Jhonny Rivera habló sobre su relación con la joven

El cantante aprovechó para elogiar a la joven y destacar sus cualidades.

lasprilla
Archivado en: Shaira  •  

Jhonny Rivera es un reconocido cantante de música popular, con una larga trayectoria en el país. Además de ser famoso por su carrera profesional, también ha sido tendencia por algunos escándalos relacionados con su vida personal.

Recientemente, el artista se pronunció sobre una polémica de la cual estaba siendo protagonista en redes sociales: una supuesta relación con la cantante Shaira.

Ver también: “Venga y me lo dice en la cara”: Shaira se cansó y ‘le cantó la tabla’ a seguidor

El cantante publicó un video en el que aclaraba que esto no era cierto.

“Entro a mi Instagram y veo una cantidad de insultos, pero tremendo. Yo dije: ¿pero esto qué pasó ahora? Un montón de gente tratándome mal. La gente lee el titular y arranca a buscarme. Pero si leen y entran la nota, ahí Shaira está diciendo que ella siempre me ha visto como un padre. Que ha sido una relación de padre e hija. Y nunca en la vida he tenido ni una sola palabra con Shaira de amor ¡Nunca!”, dijo inicialmente.

Jhonny Rivera señaló que su relación con Shaira ha sido familiar, como si fueran padre e hija.

“Siempre ha sido tratar de ayudarle. Le hice una canción, le ayudé a hacerle un video y siempre orientándola. Ella ha venido a mi casa a pedir consejitos y bueno, lo que yo he hecho es tratar de orientarle su carrera. Pero bueno, tengo que convivir con esto”, aclaró.

Te puede interesar: Shaira reveló que le han hecho propuestas indecentes en su carrera

El artista aprovechó la oportunidad para expresar su admiración hacia la joven y señalar que es una de las mejores voces que tiene Colombia

Yo he sido un gran admirador de Shaira. De verdad, de las voces bonitas de Colombia, la de Shaira. Y siempre me ha parecido que tiene unas canciones espectaculares, desde cuando era niña y ahora también. Pero nunca ha habido absolutamente nada. Y si a la gente no le basta con la versión de ella ni con la mía, ahí sí no hay nada que hacer.