Foto: @peretantico

Foto: @peretantico

Jhovanoty hizo de las suyas y emborrachó a Laura Acuña en Ámsterdam tras perder vuelo

Por medio de sus redes sociales, el humorista y la presentadora mostraron lo que no salió en cámaras.

drodriguezb
Archivado en: Jhovanoty  •   Laura Acuña  •  

‘La vuelta al mundo en 80 risas’ se ha convertido en uno de los formatos de humor preferidos por los colombianos, por lo que cada diciembre esperan por ver las aventuras que traerá cada nueva temporada y sus parejas para que diviertan con sus ocurrencias. 

Para la temporada de este año, ‘La vuelta al mundo en 80 risas’ además se continuar con Santiago Rodríguez como conductor, las parejas están conformadas por: Piroberta y Juan Diego Vanegas; Carolina Cruz y Don Jediondo; Jeringa y Jessica Cediel; Suso y Laura Tobón, Laura Acuña y Jhovanoty y Amanda Dudamel y Boyacoman.

Te puede interesar: Laura Acuña se llevó tremendo puño en ‘La vuelta al mundo en 80 risas’; ¿Qué pasó?

Pero para muchos, una de las duplas favoritas para este año fue la conformada por Jhovanoty y Laura Acuña, pues aunque la presentadora se estrenó en el programa, su divertida y jocosa personalidad sorprendió a muchos. 

Aunque la mayoría de aventuras que viven en el viaje salen en las cápsulas del programa, también hay otras que quedan fuera de este como ocurrió en esta ocasión. 

Por medio de sus redes sociales, Jhovanoty y Laura Acuña realizaron una transmisión en vivo donde compartieron con sus seguidores para de su experiencia en el formato. 

Allí aprovecharon para contar que al finalizar las grabaciones en Japón, ya se disponían a regresar a Colombia hicieron una escala en Países Bajos y fue allí donde terminaron perdiendo el vuelo de regreso.

Mientras se solucionaba la situación, Acuña y Jhovanoty aprovecharon para conocer Ámsterdam y decidieron registrarlo todo con sus celulares para tener contenido exclusivo para sus redes sociales. 

Uno de los lugares que visitaron en esta ciudad, fue un lugar nocturno llamado Ice Bar, popular por ser todo de hielo, incluso sus copas. 

Fue en este lugar donde los famosos se tomaron unos tragos, pero, según contó, como Laura Acuña no suele tomar, un par de copas de un vodka dulce que bebió terminaron emborrachándola. 

En medio de la transmisión, ambos famosos se rieron de esta situación e incluso Jhovanoty dijo de manera jocosa que mientras estuvo tomada Laura Acuña comenzó a hablar turco y tenía un ojo en cada esquina.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jhovanoty (@peretantico)

CONTENIDO PATROCINADO