Foto: @amandadudamel

Foto: @amandadudamel

Ella es la nueva presentadora de ‘La vuelta al mundo en 80 risas’; es hija de un famoso

La nueva integrante del elenco se ha robado todas las miradas por su belleza.

drodriguezb

Luego de la emocionante final del concurso de imitación ‘Yo Me Llamo’, el Canal Caracol estrenó una nueva temporada de su programa de comedia ‘La vuelta al mundo en 80 risas’, con el cual quiere seguir compitiendo por lo más alto del rating nacional del prime time.

Dicho formato que ya lleva varios años consecutivos saliendo al aire reúne a los mejores comediantes del país y las modelos y presentadoras más cotizadas, quienes desde diferentes partes del mundo divierten con sus ocurrencias.

Te puede interesar: Jhovanoty puso a esperar a Laura Acuña más de 10 horas en ‘La vuelta al mundo en 80 risas’

Para la temporada de este año, ‘La vuelta al mundo en 80 risas’ seguirá con Santiago Rodríguez como conductor, mientras que las parejas estarán conformadas por: Piroberta y Juan Diego Vanegas; Carolina Cruz y Don Jediondo; Jeringa y Jessica Cediel; Suso y Laura Tobón, Laura Acuña y Jhovanoty y Amanda Dudamel y Boyacoman.

Laura Acuña, Carolina Cruz y Amanda Dudamel fueron tres de las famosas que se unieron al elenco del programa, convirtiéndose en tres de sus grandes novedades.

Aunque Acuña y Cruz son dos de las presentadoras más reconocidas, Amanda Dudamel llamó especialmente la atención, pues muy pocos saben de quién se trata.

¿Quién es la nueva presentadora de ‘La vuelta al mundo en 80 risas’?

Amanda Dudamel es una modelo, diseñadora de modas y reina de belleza venezolana que alcanzó el estrellato por su gran participación en el certamen de Miss Universo 2022 donde quedó como primer finalista del concurso.

Además de su belleza y carrera en el modelaje, la mujer de 24 años es conocida por su labor filantrópica en su país, pero también por su parentesco con una reconocida personalidad del deporte.

Se trata Rafael Dudamel, el exfutbolista, director técnico y comentarista deportivo venezolano, conocido en el país por su paso por el Gol Caracol y quien además recientemente fue presentado como el nuevo técnico del Bucaramanga.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Amanda Dudamel (@amandadudamel)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Amanda Dudamel (@amandadudamel)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Amanda Dudamel (@amandadudamel)