Jorge Rausch

Crédito: Tropicana

Jorge Rausch contó lo que hacen con la comida que preparan los concursantes de MasterChef

El jurado dio a conocer que en MasterChef Celebrity el desperdicio de la comida “no es una opción”.

jcarreno
Archivado en: MasterChef Celebrity  •  

La más reciente temporada de MasterChef Celebrity dejó grandes sorpresas, comenzando por el triunfo de la actriz tolimense Carolina Acevedo, quien fue una de las participantes más controvertidas al interior de la competencia y que se convirtió en una mujer de amores y odios dentro de la misma.

Asimismo, la última temporada concluyó con una noticia inesperada por los televidentes y es que Christopher Carpentier, uno de los tres jurados que estuvo durante las 5 temporadas, se retira del reality gastronómico.

Mira también: “Es costoso”: Jorge Rausch reveló cuánto cuesta ir a su lujoso restaurante

Por otro lado, existen algunas dudas entorno a la competencia y algunos detalles de lo que sucede al interior de la cocina de MasterChef. El jurado Jorge Rausch pasó por los micrófonos del programa ‘Cómo Amaneció Bogotá’ de Tropicana y allí confesó detalles inéditos del programa.

Vale la pena recordar que este Rausch también se ganó el cariño de la gente y lo reconocen en la calle por la popular “cogida de cachete” que les hacía a los concursantes cuando estos destacaban en la cocina y ganaban los retos, como una especia de saludo para la buena suerte.

Asimismo, el chef bogotano respondió una de las preguntas más frecuentes de los televidentes. “¿Qué hacen con la comida que preparan los participantes en MasterChef cuando se acaban las grabaciones?”.

@tropicanacolombia Jorge Rausch: ¿Qué hacen con la comida que sobra de Masterchef? #CómoAmanecióBogotá #Tropicana #Bogotá #Radio #JorgeRausch #Chef #MasterChef #Comida #Cocina #Foodie #FoodLover #Receta #Dieta #Alimentos #Comida #PreguntasYRespuestas #Entrevista #QANDA #Farandula #Pelo #Restaurante #Criterion #Sobra #Banco #Alimentos #fypシ ♬ sonido original – Tropicana Colombia

Ante este interrogante, Rausch fue claro y explicó la política del canal entorno al desperdicio de alimentos. “A ver, lo que sobra de los retos y la comida que sobra en la despensa se va al banco de alimentos. Claramente que, si alguien prepara un plato y nosotros lo probamos, no hay nada qué hacer. De golpe, atrás se la comen después, la que es comible. Pero somos muy cuidadosos con el desperdicio claramente. Se hace una alianza muy linda con el banco de alimentos, no solo hemos ido, sino que los participantes han ido y somos muy conscientes de que claramente el desperdicio de comida no es una opción”.

Te puede interesar: Jorge Rausch, de MasterChef, respondió a críticas por ejercitarse y “querer parecer de 20

De otro lado, el chef habló de los platos favoritos en la gastronomía colombiana, destacando a la arepa de huevo como una de sus favoritas. Además, contó la historia de cómo inició con su famoso restaurante Criterión que, entre otras cosas, una cena para dos puede costar desde 300 mil pesos en adelante.

Mira la entrevista completa a Jorge Rausch aquí

 

 

 

 

MÁS SOBRE: