Foto: redes sociales

Foto: redes sociales

Joven colombiana fue asesinada por su pareja en Chile; dejaron su cadáver en un sótano

El cuerpo sin vida de la joven de apenas 20 años fue hallado con varias heridas de bala en el sótano del edificio donde residía.

drodriguezb
Archivado en: Feminicidio  •  

El feminicidio es uno de los crímenes que más causan conmoción en todo el mundo, pues el aumento de casos en varios países deja en evidencia que los esfuerzos de las autoridades por disminuir la violencia de género están siendo insuficientes.

En las últimas horas se conoció el más reciente caso que tuvo lugar en Chile, donde lamentablemente una colombiana de apenas 20 años fue la nueva víctima.

Se trata de Karen Xiomara Gómez Bravo, una joven colombiana que junto a su pareja se fue a vivir a Chile en busca de nuevas oportunidades.

Te puede interesar: Caso del feminicidio de Ana María da inesperado giro; condenados recibirán rebaja de pena

Según se conoció, el cuerpo sin vida de la joven fue encontrado por sus vecinos en el sótano del edificio donde residía, quienes de inmediato dieron alerta a las autoridades chilenas.

Una vez llegaron al lugar, la Policía confirmó que se traba a de una mujer de nacionalidad colombiana, oriunda del Valle del Cauca, por lo que iniciaron una investigación para esclarecer lo sucedido.

Luego de verificar las cámaras de seguridad del edificio, las autoridades pudieron ver que el ataque a la víctima habría tenido lugar el domingo 15 de octubre en horas de la madrugada a manos de su pareja, un joven colombiano.

Según la investigación preliminar, Karen Xiomara y su pareja, identificado Víctor Manuel Salcedo, habrían tenido una discusión que desató la agresión a la mujer con un arma de fuego, provocándole varias heridas de bala.

Tras acabar con la vida de la joven, el asesino escapó del lugar y hasta el momento no se tiene información de su paradero.

La lamentable noticia del asesinato de la joven tiene en luto a toda una familia colombiana, que en redes sociales pide ayuda para encontrar al agresor.

CONTENIDO PATROCINADO