Foto: imagen de referencia Getty Images

Foto: imagen de referencia Getty Images

Esto se sabe sobre la modelo webcam que fue asesinada con arma blanca en Usme

Con este caso, ya van 16 feminicidios en lo corrido de este año en Bogotá.

drodriguezb
Archivado en: Bogotá  •  

Un nuevo caso de feminicidio estremece a la capital. Se trata del asesinato de una mujer de 28 años a manos de su pareja en la localidad de Usme, al sur de Bogotá.

Los hechos se registraron sobre las 11:30 de la noche del pasado miércoles en el barrio Antonio José de Sucre, calle 114 con 10B – 52, donde un sujeto identificado como Cristian David Rodríguez acabó con la vida de una mujer.

Te puede interesar: “Salgan de allí”, Adriana Bustos envía mensaje a mujeres que sufren maltrato de su pareja

 

¿Quién era la víctima?

Según se conoció, la Policía Metropolitana de Bogotá recibió un llamado de los vecinos del sector, quienes alertaron un posible homicidio en una de las viviendas de la zona.

Al llegar al lugar, uniformados se encontraron con la macabra escena en la que Rodríguez, el presunto asesino, estaba llorando y al inspeccionar la vivienda dieron con el cuerpo sin vida de la mujer con heridas de arma blanca.

La víctima fue identificada como Norma Yuzley Piñeros Guzmán, una mujer de 28 años que, según sus conocidos, se desempeñaba como modelo webcam.

Según revelaron las autoridades, el sospechoso habría confesado el crimen diciendo que la había asesinado porque “no se la aguantaba más”.

Ante el estremecedor caso, la Policía realizó la captura del sujeto por el delito de homicidio, mientras que el cuerpo de la víctima fue trasladado a Medicina Legal.

Según datos revelados por la Fiscalía, en lo que va corrido de este año ya van 16 feminicidios registrados en Bogotá, un aumento considerable con respecto al 2022, pues, según cifras del Observatorio de Mujeres y Equidad de Género de la capital, en octubre del año pasado se habían reportado 13 casos.