Mujer Denuncia

Crédito: Getty

Joven denuncia que fue drogada al interior de un servicio de transporte por aplicación

La mujer comentó que el conductor tomó por un rumbo diferente al que le marcaba la aplicación y luego comenzó a sentirse mareada dentro del vehículo.

jcarreno
Archivado en: Virales  •  

Una joven denunció a través de las redes sociales que fue drogada dentro de un vehículo que tomó por una aplicación de transporte en Bogotá.

De acuerdo con la mujer que se identifica en Twitter con el usuario @_refisal, quien además se describe como una estudiante de Relaciones Internacionales, aseguró que en las horas de la noche del pasado viernes 17 de marzo tomó un servicio de transporte de aplicación desde Castilla hacia Ciudad Salitre, en el occidente de Bogotá.

Mira también: Mujer sintió que un Uber la drogó y decidió saltar del carro en movimiento

Además, contó que apenas tomó el servicio le compartió a su pareja su ubicación en tiempo real, mientras hablaba con él por celular.

Sin embargo, extrañamente notó que el conductor tomó otra ruta diferente a la que le marcaba la aplicación. Según ella, después de preguntarle por qué había tomado dicha ruta, el conductor le contestó que había un accidente por la avenida las Américas, por lo que decidió tomar una vía alterna.

Sin embargo, la mujer narró que después de unos 5 minutos comenzó a sentir demasiado calor y un hormigueo en sus pies. De igual forma, aseguró que comenzó a sentirse mareada. Por lo que decidió alertar a su novio y le pidió al conductor que la dejara allí.

No obstante, la mujer decidió desabrocharse el cinturón y abrir la puerta del vehículo que seguía en movimiento. Ni siquiera esperó a que el conductor se orillara.

“En ese momento uno lejos de creer que otro carro podría atropellarme porque no estaba cerca al andén, el instinto de supervivencia solo me dio para bajarme de ese maldito carro y tomarle una foto a las placas del carro, pero yo estaba demasiado mareada, por eso la calidad de la foto”, agregó.

Finalmente, la mujer describió que entró en shock y con el pánico latente pidió auxilio en un paradero de buses que encontró cuando se bajó del carro. Manifestó que se encontraba con gran temor y con la sensación de vulnerabilidad y enfvió un mensaje de precaución a otras mujeres para estar alertas ante este tipo de situaciones.

La aplicación contestó a su denuncia y le pidió ampliar los detalles de su denuncia a través de mensaje directo para poderla asistir.

Denuncia
Crédito: Twitter

MÁS SOBRE: