Mujer salta de un Uber porque se sintió drogada // Getty Images

Mujer sintió que un Uber la drogó y decidió saltar del carro en movimiento

La víctima asegura que el conductor comenzó a portarse de manera extraña mientras ella sentía que sus piernas se adormecían y que de la angustia prefirió lanzarse del vehículo

dgarcia

Una joven Bogotá aseguró que tuvo que lanzarse desde el carro del Uber en movimiento, pues en un punto del viaje sintió que estaba drogada y que podría estar siendo víctima de un ataque por parte del conductor de Uber.

Le puede interesar:  Aida Merlano: millonario bolso que usó y más curiosidades de su llegada a Colombia 

Los hechos sucedieron, el 11 de marzo, cuando la usuaria solicitó un servicio desde las 5:10 p.m. desde el parque de la 93, en su relató la víctima aseguró que el conductor tenía una puntuación de 4,96 y un historial de 6 mil viajes en la plataforma, por lo que para ella era señal de confianza.

Sin embargo, una vez abordo, la mujer tuvo que saltar del vehículo en marcha porque se sintió que sus piernas estaban adormecidas: “me escopolaminó un Uber en Bogotá. Me logré botar del carro en movimiento a tiempo”, relató la mujer.

Le puede interesar: Castigado a palo: turba enfurecida, desnudó y propinó golpiza a presunto abusador infantil
Según las declaraciones de la pasajera, ella vio que el conductor del Uber canceló el viaje una vez ella ya estaba dentro del carro y notó que cambió la pantalla de la aplicación y comenzó a portarse de manera extraña y tratando de sacar la cabeza por la ventana.

Entre tanto la mujer señaló que empezó a sentirse rara, pues sintió que sus extremidades se adormecían y sin meditarlo mucho tiempo, agarró sus pertenencias y saltó del vehículo. Un ciudadano le ofreció ayuda y la acompañó hasta una estación de policía para que presentara la denuncia.

Le puede interesar:  Hizo llorar a todos: El emotivo discuros de Brendan Fraser tras ganar Óscar a mejor actor

Las autoridades lograron dar con el conductor en horas de la noche del mismo día, y la aplicación de Uber adelanta el proceso legal en contra del sujeto.

 

MÁS SOBRE: