Ostin Cali

Crédito: Tiktok andrestegedor44

Joven que hizo respetar la ciclovía en Cali será promotor de cultura ciudadana

Este joven que manifestó sentirse ofendido porque motocicletas invadieron una ciclorruta en Cali, ahora será promotor de cultura ciudadana en la capital del Valle.

jcarreno
Archivado en: viral  •   Virales  •  

Andrés Tegedor, mejor conocido en las redes sociales como ‘Ostin’, es un joven que recientemente se volvió viral por compartir un video en su cuenta de Tiktok en el que expresaba su profunda inconformidad por el hecho de que, en medio de un trancón en la ciudad de Cali, algunos motociclistas aprovecharon para avanzar por la ciclorruta, lo cual no es permitido.

Tegedor no solamente grabó la infracción de los motociclistas, sino que se quedó parado de manera desafiante para que los conductores de motos no pudieran pasar y hacerles entender que debían respetar los espacios y carriles de circulación.

Mira también: Viral: hombre se salvó de ser robado porque reconoció a uno de los ladrones

“Esta es la ciclovía, aquí no deben andar motos. El que quiera que se devuelva, no me voy a mover. Esto es de las ciclas, no de motos. Ustedes le tiran la moto a uno encima. Paramos el tráfico y que vengan los tombos entonces”, dijo en primera instancia el joven vallecaucano.

@andrestegedor44# respetemos los espacios de los ciclistas!!♬ sonido original – ostin

El video rápidamente se volvió viral y actualmente tiene más de 5 millones de visualizaciones. Tegedor se ganó el reconocimiento y la admiración de los internautas, que destacaron su cultura y la manera en la que encaró a los motociclistas para hacer respetar las normas de tránsito.

Posteriormente, el mismo joven grabó un viaje al interior de un bus del Mío, donde los pasajeros iban bastante incómodos por lo copado que iba el automotor.

Su carisma y cultura ciudadana rápidamente lo convirtieron en una personalidad de las redes y allí explicó que iba a hacer una diligencia porque, aparentemente, en el lugar de su trabajo lo iban a despedir cuando él se encontraba incapacitado por un accidente laboral. “Me dieron cinco días de incapacidad y el jefe me echó y me llamó que fuera por la liquidación. Me dijo que no me iba a dar más trabajo que porque no le sirve una persona incapacitada”, agregó.

@andrestegedor44♬ sonido original – ostin

Pues bien, Andrés Tegedor u ‘Ostin’, como se hace llamar en redes dio a conocer recientemente que iniciará a trabajar como promotor de cultura ciudadana en Cali, tanto en las ciclorrutas como en los comedores comunitarios.

Te puede interesar: ¡Casi lo desfigura! Sujeto noqueó a otro con una ‘patada voladora’ tras choque en Cali

@andrestegedor44no vallan a creer que boy a dejar mis videos antes más contenido vienen y antetodo la humildad mis chacales

♬ sonido original – ostin

“Se me presentó la oportunidad y la estoy aprovechando. Gracias por estar ahí, voy a hacerle gestión para la ciclovía y los comedores comunitarios y todas esas cosas. Yo soy un pelao humilde y sencillo”, contó Ostin en sus redes sociales.

MÁS SOBRE: