Cali

Crédito: Facebook Twitteros Cali

¡Casi lo desfigura! Sujeto noqueó a otro con una ‘patada voladora’ tras choque en Cali

El agresor reapareció tras agredir brutalmente al hombre con el que tuvo una colisión en una vía al sur de la capital del Valle.

jcarreno
Archivado en: viral  •   Virales  •  

La intolerancia en las diferentes vías del país sigue generando preocupación en las autoridades. Las grabaciones y videos difundidos en las redes sociales muestran cómo las riñas son un factor común tras los siniestros de tránsito, a causa de alicoramiento, omisión de las señales de tránsito o simplemente exceso de velocidad.

El caso más reciente dejó como saldo una brutal agresión a un ciudadano en Cali, luego de que este colisionara con otro vehículo que, al parecer, presta servicios de transporte por plataforma.

Mira también: Impactantes imágenes: una avioneta se desplomó en concurrida calle de Cali

Los hechos ocurrieron en la tarde de este lunes 9 de octubre, cuando un joven y un señor se bajaron en una vía en el sector de Bochalema, al sur de la capital vallecaucana. Tras una fuerte discusión por el choque simple, el señor intenta continuar su marcha en su vehículo particular, momento en el que el joven se sube en el capó e impide que el otro sujeto se vaya.

En ese momento es cuando se aproxima el sujeto y el joven lo sorprende con una patada voladora en la calle que lo envía al suelo y lo deja completamente inconsciente. Estando en el suelo, el joven lo agredió con al menos 6 puños en el rostro.

Luego de que la comunidad empezara a alertar por la brutal golpiza, el joven se apartó y emprendió la huida dejando al señor en el suelo completamente inconsciente.

Al parecer, el joven golpeó al señor porque él le había impactado el vehículo con el que trabajaba en plataforma y quería emprender la huida.

El comandante de la Policía Metropolitana de Cali, Brigadier Daniel Gualdrón, se pronunció ante este hecho de intolerancia y confirmó que el sujeto golpeado se encuentra fuera de peligro en la Clínica Fundación Valle de Lili, sin embargo, con múltiples traumatismos a causa de la golpiza.

Por su parte, el agresor apareció en redes sociales para pedirle disculpas a la persona que agredió y a su familia, dando su versión sobre lo acontecido.

“No hay ninguna justificación para los actos de violencia e intolerancia. En los videos que circulan en redes sociales, no muestra el momento en el que el señor impacta mi vehículo y trata de darse a la fuga. Revienta el bómper trasero, hunde la muerta del maletero, daña la cámara retrovisora de mi vehículo. En varias ocasiones traté de calmar a esta persona y tan solo recibía como respuesta groserías, provocaciones e insultos”, comentó el agresor.

Te puede interesar: “Estoy muy asustada”, Taliana Vargas tras ataque a su esposo y demás candidatos en Cali

Adicionalmente, el joven aseguró que él pensó que el señor iba a sacar un arma porque lo vio con intención de llevarse las manos a la cintura y por eso procedió de manera violenta.

MÁS SOBRE: