Foto: @juanavalentina

Juana Valentina compartió las primeras imágenes de sus gemelos; “muero de amor”

La colombiana enamoró a sus seguidores con las tiernas imágenes.

Alejandra Guzmán

James Rodríguez es uno de los colombianos más queridos y admirados por su desempeño en la cancha, además, se ha convertido en uno de los jugadores más destacados e importantes de la Selección Colombiana.

Gracias a su fama y reconocimiento a nivel global, el colombiano se ha robado los suspiros de más de uno con su belleza, sin dejar de lado que ha despertado la curiosidad de sus seguidores por conocer a su familia y más detalles de su vida privada.

Cabe mencionar que, su hermana se convirtió en una figura destacada en las redes sociales, de hecho, miles de usuarios permanecen pendientes para conocer detalles de su vida.

Recientemente, dio a luz a sus gemelos y aunque no les ha revelado su rostro, en las últimas horas compartió unas tiernas imágenes en donde muestra algunas partes.

Fotografías que fueron suficientes para que la colombiana derritiera de amor a sus seguidores en su cuenta de Instagram, donde ya acumula más de setecientos mil seguidores.

Recordemos que la colombiana ya había tenido un hijo antes, por lo que la primera fotografía que compartió en sus historias también se puede le puede ver.

En la imagen se ve a su hijo mayor en el centro de los gemelos, aunque no les muestra la cara, la segunda imagen es la mano de uno de los bebés.

“El más pequeñín de mis tres. Isaac”, fue la frase con la que la colombiana acompañó la última foto.

Aunque fueron publicadas en sus historias, esto no impidió que usuarios en redes sociales replicaran las imágenes en otras cuentas de dicha red social.

Los comentarios, llenando a Juana Valentina y a su familia de elogios, no se hicieron esperar, pues las imágenes no pasaron desapercibidas. Incluso, hubo quienes le pidieron que mostrara los rostros de los bebés.