Crédito: Getty Images

Crédito: Getty Images

Jürgen Klopp confesó cómo se encuentra ‘Lucho’ Díaz tras la liberación de su padre

El director técnico del Liverpool reveló los detalles de cómo reaccionó el guajiro al conocer la noticia

ksanchez
Archivado en: Luis Díaz  •  

En la mañana de este 9 de noviembre el país recibió la noticia de la liberación del padre del jugador de la selección colombiana de futbol, Luis Diaz. ‘Mane’ como también se le conoce estuvo en poder del ELN durante aproximadamente 12 días.

La noticia de su regreso a la libertad traspaso fronteras en tiempo récord e incluso, llegó hasta los oídos de Jürgen Klopp, actual director técnico del Liverpool, equipo en el que juega ‘Lucho Díaz’. Este dio un parte de tranquilidad a los medios sobre la reacción del colombiano al enterarse de la liberación de su padre.

Te podría interesar: ¿A qué se dedica el papá de Luis Díaz en La Guajira?

Cabe destacar que el técnico alemán usualmente da un tradicional dialogo previo a los partidos del Liverpool. En su más reciente aparición aprovechó precisamente para referirse a la situación del deportista guajiro. Según sus palabras ‘Lucho’ estaba más que motivado para el partido contra Toulouse de Francia, quienes se enfrentaban en la liga europea.

«Lucho está muy feliz. Él está con el dedito arriba. Sobre su estado de ánimo, dijo que sí, que jugará», fueron las palabras de Klopp en medio de la rueda de prensa.

Necesitas saber: Estas son las imágenes de la liberación de ‘Mane’ Díaz, papá de Luis Díaz

Hay que resaltar que Klopp siempre ha elogiado el ‘buen futbol’ y el talento del colombiano. Para nadie ha sido un secreto que el alemán de 56 años ha sido como “otro padre” para Luis Díaz, pues desde que el colombiano pisó territorio inglés, específicamente en Liverpool, el estratega lo arropó en el club que dirige y así mismo, en retribución por cobijarlo, el colombiano se ha encargado de tener destacadas actuaciones con el club.

Además, Klopp le ha mostrado su apoyo en los momentos de adversidad en los que se ha visto envuelto el guajiro en las últimas semanas y parece que esto ha estrechado la relación entre ambos.

Ver también: ¿Cuánto se gana Luis Díaz mensualmente en pesos colombianos?

Ahora, tanto Díaz, como Klopp y el resto del equipo ponen su mira en continuar con la temporada en Inglaterra y la liga internacional: ‘Europa League’. Además, se espera que en el receso de temporada, el cual se dará en el mes de diciembre, el guajiro pueda retornar a su país natal y dar ese tan anhelado abrazo a su progenitor.

CONTENIDO PATROCINADO