Karol G

Crédito: Getty

Karol G le contestó a un seguidor que la criticó porque “se le ve barriguita”

La ‘Bichota’ fue implacable ante la crítica que recibió por parte de un seguidor en su más reciente publicación.

jcarreno
Archivado en: Karol G  •  

Karol G se ha convertido en el ícono femenino por excelencia de Colombia en el reguetón. ‘La Bichota’ también ha sido referente en términos de empoderamiento, pues históricamente el género urbano lo lideraron los hombres, pero con su talento y su conexión con el público romper los esquemas para poderse posicionar como una de las mejores.

Así como Shakira, Karol G ha trascendido en la escena musical y traspasado fronteras, tanto así que en los escenarios en los que ha presentado su show, se han colmado por completo. Otro de los aspectos por los que la paisa ha sido destacada es por su autenticidad y humildad. Dado que es muy entregada a su público, se vio recientemente cuando uno de sus fans le regaló una rosa y luego tomó un perro caliente que le acercaron a su camioneta.

Mira también: Comparan a Sara Uribe con Karol G tras presumir su ‘durazno’ con un nuevo look

No obstante, en las redes sociales no faltan los ‘haters’ y ella no está exenta a la crítica. En su más reciente publicación de Instagram, posó con su faceta más sensual desde Punta Cana, en República Dominicana.

La Bichota lució una provocativa lencería que dejaron en evidencia sus curvas y el arsenal de encantos que posee. No obstante, ante los cientos de elogios y comentarios positivos que recibió decidió contestar a través de una historia uno negativo que le hicieron.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de KAROL G (@karolg)

“Esas fotos como que se las hizo su peor enemigo, no le favorece en nada, se le ve barriguita y ahora no es que me caigan pues que es mi humilde opinión”, escribió un usuario.

Te puede interesar: Comparan a Sara Uribe con Karol G tras presumir su ‘durazno’ con un nuevo look

La ‘Bichota’, fiel a su estilo, decidió contestar sin titubeos el comentario.

“Nunca dejen que comentarios como estos distorsionen la forma hermosa de cómo se ven. Todos los cuerpos son diferentes, todos son bonitos tal y como son, qué chimba la diversidad y más allá, qué lindo es ver lo real y no lo efímero (…) Quiéranse mucho pues”, respondió la artista.

MÁS SOBRE: