Kimberly Reyes

Crédito: Instagram Kimberly Reyes

Kimberly Reyes posó con microbikini y en redes no la bajaron de “sirena”

No, no es Grecia, es Colombia. Pero la sensualidad que exhibió Kimberly fue como bajada “Olimpo”

jcarreno
Archivado en: Kimberly Reyes  •  

La actriz y modelo Kmberly Reyes sabe cómo cautivar a sus seguidores en redes sociales. En sus más recientes publicaciones en Instagram, la costeña ha derrochado sensualidad, ganándose los elogios por parte de los internautas que quedan atónitos con cada muestra de belleza.

Esta costeña posó desde un hotel ubicado a orillas del mar Caribe que parece como una isla griega en el Mediterráneo, sin embargo, Kimberly mostró que incluso los paisajes más bellos del mundo también se encuentran en Colombia.

Mira también: «Mucho tarrao»: Kimberly Reyes causa revuelo por foto de espalda y usando tanga brasilera

Aunque últimamente Reyes ha estado un poco apartada de la pantalla chica, la costeña también ha estado inmersa en el mundo del modelaje, las redes sociales y ser la imagen de importantes marcas como Pandora.

En su reciente publicación en Instagram, la actriz posó en una piscina con el mar Caribe de fondo con un diminuto bikini, provocando una ola de reacciones entre sus seguidores.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Kimberly Reyes (@kimberlyreyesh)

“De otro mundo”, “eres una reina”, “no tengo palabras, de verdad eres divina” y “fuego puro”, fueron algunas de las reacciones al clip que ya suma más de 9 mil likes y cien comentarios.

Por otro lado, se ha especulado mucho acerca de la vida sentimental de la barranquillera. Sin embargo, luego de su separación con el empresario Federico Severini, a la actriz no se le ha conocido un nuevo romance

Recientemente una internauta le preguntó a través de la dinámica ‘preguntas y respuestas’ si estaba en una relación, y ella contestó con contundencia que estaba en una relación consigo misma. Conociéndose y permitiendo afrontar sus procesos.

Te puede interesar: Kimberly Reyes presumió cuerpazo con atrevido atuendo y le dijeron que es «una diosa»

“La verdad es que en estos momentos de mi vida estoy en una relación conmigo misma. Y creo que ha sido de las relaciones más complejas porque a veces tú interactúas muy bien con los demás, pero no te das espacio para conocerte a ti, amarte y aceptarse en todos tus procesos. Y creo que estoy como en ese momento… amándome”, escribió la barranquillera.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Kimberly Reyes (@kimberlyreyesh)

MÁS SOBRE: