kimberly Reyes

Crédito: Instagram @kimberlyreyesh

Kimberly Reyes presumió cuerpazo con atrevido atuendo y le dijeron que es «una diosa»

La actriz barranquillera hizo suspirar a más de un internauta con una candente publicación en la que mostró su escultural figura.

Alfonso Narváez
Archivado en: Kimberly Reyes  •  

Kimberly Reyes es una de las actrices más deseadas de la televisión colombiana, con una larga trayectoria frente a las cámaras en producciones como ‘Sin senos sí hay paraíso’ o ‘La ley del corazón’, por lo que suele recibir elogios en redes sociales por su talento e indiscutible belleza. En varias oportunidades la barranquillera ha dejado sin aliento a sus admiradores al presumir sus grandes atributos.

La intérprete de ‘La Diabla’ encendió las redes con una sensual galería de instantáneas en las que se le ve disfrutar de una velada de copas y buenas amistades. “Hola México”, escribió la artista en la publicació que supera los 54 mil me gusta en Instagram. 

Mira también: Kimberly Reyes confesó si está en sus planes convertirse en madre, esto dijo

En las fotografías se le ve lucir un vestido de mallas color dorado, con el que dejó al descuibierto sus piernas y parte de su cintura. En una de las instantáneas la barranquillera ofreció un vistazo a la zona de su abdomen. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Kimberly Reyes (@kimberlyreyesh)

Reacciones de los internautas 

Los comentarios exaltando su belleza inundaron la publicación, pues llegaron a compararla con un monumento. 

“Estás más linda de lo normal”; “Una diosa”; “Estás más que radiante”; “Hermosa”; “Mera hembrota”; “Sensualidad en su máxima expresión”; “Eres la ídola más hermosa del mundo”; “Cristo bendito”; “Siempre una diosa”, escribieron en la publiación. 

Te puede interesar: ¡Qué cuerpazo! Kimberly Reyes roba suspiros con atrevidas fotos en bikini

Vale la pena resaltar que esta no es la primera vez que la artista hace suspirar a sus seguidores con su belleza, pues en varias publicaciones ha demostrado que a sus 34 años luce mejor que nunca. Los internautas han llegado a comparar a la artista con personalidades como Andrea Valdiri o Kim Kardashian debido a sus cruvas pronunciadas. 

Reyes ha demostrado su gusto por la actividad física, especialmente por el baile, con el que ha logrado mantener su abdomen de acero. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Kimberly Reyes (@kimberlyreyesh)

MÁS SOBRE: