Juliana Calderón, hermana de Yina _ Foto_ Instagram

“La cara linda de la familia”: Elogian a hermana de Yina por sensuales fotos de su grado

Juliana Calderón, una de las hermanas de Yina, causó sensación en redes por su pinta y maquillaje; no la bajaron de “hermosa”.

njaramillo
Archivado en: Yina Calderón  •  

Yina Calderón es una de las creadoras de contenido digital que más fama y más da de qué hablar en redes sociales.

Desde hace varios años, la joven se ha ganado la popularidad en el país a raíz de sus escándalos, peleas con otros famosos, sus borracheras, sus cirugías y por lo que dice o hace en sus redes.

Mira también: Yina mostró en vivo tatuaje que está muy cerca de su zona íntima: «dolió como un pu…»

La joven siempre ha sido muy activa y ha compartido con sus seguidores detalles de su vida personal, como su familia. Ha presentado a sus papás, las parejas con las que ha salido, las personas con las que trabaja, sus amigos y sus hermanas.

A raíz de todo lo anterior, sus conocidos también se han visto involucrados en los escándalos o en situaciones similares a las de las huilense.

Mira también: Hermana de Yina mostró su cuerpo tras la cirugía y dijeron que “quedó peor”

Juliana Calderón ha sido una de ellas, pues en varias ocasiones ha sido tendencia por mostrar sus cirugías, detalles de su vida o hasta las peleas que ha tenido con Epa Colombia por las keratinas.

Recientemente la joven empresaria volvió a hacerse viral, pero esta vez por algo muy positivo: su graduación.

Mira también: ¿Quieren robarle la fórmula de su keratina? Epa Colombia arremete contra familia de Yina Calderón

A través de su Instagram, Juliana compartió fotos y videos de su día especial. En las imágenes mostró desde que se arregló hasta que le entregaron el diploma.

Calderón se graduó de abogada y muy feliz, compartió su logro con los fans.

Aunque le llovieron muchos mensajes de felicitación, fueron más los comentarios que le llegaron por su pinta.

La hermana de Yina contrató un estilista para que la peinara y maquillara y, además, a una diseñadora le pagó por su vestido.

En las imágenes sale con el cabello medio recogido, con ondas, un vestido largo negro de abertura en las piernas y una gargantilla plateada.

“La cara linda de la familia”, “se ve hermosa”, “no se parece en nada a sus hermanas” y más mensajes así le escribieron.