Yina Calderon

Crédito: Youtube Yina Calderon- Redes sociales

“¿Cómo desver?”: Avalancha de memes por video de Yina Calderón en zona de tolerancia

La influencer estrenó su nuevo cover en guaracha y las redes sociales estallaron en memes por su video

jcarreno
Archivado en: Yina Calderón  •  

Yina Calderón estrenó finalmente su videoclip, el cual despertó una ola de críticas y memes por la forma en la que lo grabó.

La DJ e influencer grabó el cover de una de las canciones de vallenato más reconocidas: ‘Cómo duele el frío’, autoría de Wilfran Castillo, en su característica versión de guaracha.

Mira también: “Me quema los ojos”, Yina Calderon desfiló junto a sus hermanas por la zona de tolerancia

A pesar de que la DJ con cada uno de sus temas logra pegarlos y generar gran aceptación dentro de su público, esta vez pareciera que sobrepasó cualquier límite ya que los internautas manifestaron su rechazo a la pieza audiovisual.

En el video que suma en pocas horas más de 200 mil reproducciones en Youtube, Calderón aparece junto con sus hermanas y un amigo vestidas de trabajadoras sexuales en medio de una zona de Tolerancia.

Cabe recordar en días pasados fueron captadas y esto generó gran polémica en las redes sociales. Es que la exprotagonista de Novela se ha caracterizado por generar contenidos polémicos que incluso logran ser objeto de censura en las plataformas digitales.

En esta oportunidad, el vallenato convertido en guaracha hizo que se pusiera en los primeros lugares de conversación e hiciera que los internautas sacaran a relucir toda su creatividad en divertidos memes.

Te puede interesar: ¿Ya lo sabía? Yina Calderón se pronunció sobre la ruptura de Lina Tejeiro y Juan Duque

“Le puse esto a mi suegra el día de su cumpleaños y falleció, ahora tengo su herencia gracias Yina”, “Puse esta canción en mi barrio la sabana a las 2 de la mañana y nadie me robó, gracias Yina”, “Por eso digo que el estudio es la mejor herencia que te pueden dejar. No cabe duda de que tener dinero, no da educación. Grande Yina gracias por motivarme a seguir adelante con mis estudios universitarios” y “Mi abuela que tenía coma le puse tu canción y se levantó a quitarla”, fueron algunos de los comentarios a su videoclip.

MÁS SOBRE: