María Fernanda Aristizábal - Paulina Vega _ foto_ Getty Images

La coincidencia entre Mafe Aristizábal y Paulina Vega que la coronaría en Miss Universo

Dicha teoría se volvió tendencia en redes sociales; todos están con la fe intacta.

njaramillo
Archivado en: María Fernanda Aristizábal  •   Miss Universe  •   Miss Universe Colombia  •   Paulina Vega  •  

Con varias candidatas latinoamericanas, el concurso Miss Universo elegirá este sábado en Nueva Orleans (sur de EE.UU) a su reina de 2022 en una ceremonia que está siendo transmitida este 14 de enero.

En la primera hora del certamen eligieron a las 16 semifinalistas, entre las cuales quedó María Fernanda Aristizábal, la representante de Colombia.

A la reina la hicieron sufrir, ya que la nombraron de última. Sin embargo, este detalle dejó con mucha esperanza a los colombianos que creen es una buena señal y que podría ser la merecedora de la corona y el título a la más hermosa.

En redes sociales dicha teoría tomó fuerza, debido a que con Paulina Vega pasó lo mismo, cuando esta participó.

De acuerdo con los usuarios, a Paulina también la llamaron de última y el resultado fue positivo porque quedó como la ganadora.

Estas son algunas de las reacciones:

 

 

Este año regresan los títulos de Miss Simpatía y Miss Fotogenia y una finalista será escogida por votación popular a través del sitio web de Miss Universo.com.

Por otro lado, la nueva Miss Universo usará por primera vez una nueva corona bautizada con el nombre de Force for Good (Fuerza para el bien), tiene 993 piedras preciosas, con una base compuesta por diamantes y la parte más alta tiene un zafiro de 45,14 quilates, valorada en 5.3 millones de dólares.

Cabe mencionar que La nueva Miss Universo usará por primera vez una nueva corona bautizada con el nombre de Force for Good (Fuerza para el bien), tiene 993 piedras preciosas, con una base compuesta por diamantes y la parte más alta tiene un zafiro de 45,14 quilates.

Valorada en 5,3 millones de dólares (es la corona de Miss Universo más cara de la historia), fue elaborada por la firma Mouawad del empresario libanés Fred Mouawad, señalado como el octavo dueño de diamantes más rico del mundo.

Aunque esta gala Miss Universo tiene lugar en 2023, la ganadora ostentará el título de Miss Universo 2022, pues el concurso fue postergado para no competir con el Mundial de fútbol de Catar.

Eso no significa, sin embargo, que la ganadora del título vaya a ser la Miss Universo con el reinado más corto de la historia. Esa distinción la seguirá teniendo la mexicana Andrea Meza, quien en 2021 apenas lo tuvo por siete meses.