La enredada que se pegó James Rodríguez en entrevista tras partido contra Brasil

James Rodríguez // Foto: Getty Images

La enredada que se pegó James Rodríguez en entrevista tras partido contra Brasil

El jugador aseguró que los colombianos somos gente buena, pero se enredó un poquito.

Laura Daza Díaz
Archivado en: James Rodríguez  •  

La Selección Colombia se enfrentó este jueves 16 de noviembre ante Brasil y es la primera vez que el equipo nacional gana ante la ‘canarinha’ por Eliminatorias. Al finalizar el encuentro, James Rodríguez dio una entrevista y se volvió tendencia en redes sociales por su respuesta.

Mira también: ¡Doblete de Luis Díaz! Así fueron los golazos con los que Colombiana derrotó a Brasil

El encuentro inició mal para Colombia y la Selección inició perdiendo muy temprano en el encuentro. En el primer tiempo no se veía un panorama claro para el equipo nacional y no encontraban la forma de generar opciones de gol.

En el segundo tiempo, la Selección Colombia inició a atacar más y cerca del final se dieron los dos goles de Luis Díaz. En el primer gol, Cristian Borja envió un balón al área y Luis Díaz logró concretar el primer gol para Colombia de cabeza. El delantero le cruzó el balón al portero Alison y el guardameta no pudo hacer nada.

El segundo gol de Colombia ante Brasil y con el que sellaron su victoria llegó unos minutos después en el 79. James Rodríguez envió un balón al área y una vez más, de cabeza, Lucho Díaz marcó gol para la Selección.

Al finalizar el encuentro, los jugadores de la Selección Colombia celebraron el triunfo. Además, por la recarga emocional que trae, por los días difíciles que había tenido Luis Díaz por el secuestro de su papá.

James se enredó

En una de las entrevistas que hicieron al finalizar el encuentro, estuvieron Luis Díaz y James Rodríguez. Esta dupla tiene bastante emocionados a los hinchas de la Selección y respondieron algunas preguntas.

James quiso resaltar la gentileza de los colombianos y que en nuestro país hay personas más buenas que malas. Sin embargo, el jugador se confundió un poco y repitió varias veces lo mismo.

“El pueblo colombiano es gente buena, somos más gente buena que gente que quiere hacer el mal. Entonces al final somos más buenos y somos un país de gente muy buena gente”, dijo James y su respuesta se volvió tendencia en redes sociales.

 

MÁS SOBRE: