Foto: @carolinacruzosorio

Foto: @carolinacruzosorio

La foto por la que dicen que Carolina Cruz estaría en embarazo

Los encargados de sacar a la luz dicha información, fue el programa de chismes ‘Lo sé todo’, mostrando fotos y video como evidencia del supuesto vientre de la presentadora.

drodriguezb
Archivado en: Carolina Cruz  •  

Carolina Cruz es sin duda una de las presentadoras más reconocidas del entretenimiento nacional, pues ha conseguido hacer una exitosa carrera en medios, trabajando en los canales de televisión más vistos del país.

Además de su talento y espontaneidad ante las cámaras, la caleña ha capturado toda la atención de sus fanáticos por su indiscutible belleza, lo que la ha llevado a ser considerada una de las famosas con las figuras más despampanantes de Colombia.

Te puede interesar: Carolina Cruz mostró su rostro sin maquillaje y causó revuelo en redes

Y es que la belleza de la caleña no pasa desapercibido, pues la presentadora del programa de variedades ‘Día a Día‘, es considerada como una de las mujeres más hermosas del país, lo que no es para menos, no por nada la famosa fue coronada como señorita Valle y como virreina nacional.

¿Carolina Cruz está embarazada?

En los últimos días ha comenzado a sonar un fuerte rumor que señala que Carolina Cruz estaría en embarazo y a la espera de su tercer hijo. 

Los encargados de sacar a la luz dicha información fue el programa de chismes ‘Lo Sé Todo’, quienes en su más reciente emisión aseguraron que un detalle en su contorneada figura daría indicios de su estado. 

Como prueba, el programa del Canal 1 compartió con sus televidentes una foto que fue capturada el programa ‘Día a Día’ en la que supuestamente se le ve un bulto en el vientre. 

“La presentadora que podría estar en estado de embarazo es… Carolina Cruz. Nos ha llegado a la mesa de contenido de Lo Sé Todo una serie de fotografías en las que se le nota la barriga más abultada, ¿Será que está en embarazo? Vean y juzguen ustedes”, comenzó diciendo el presentador Ariel Osorio. 

Además de la fotografía de Cruz en el matutino, el programa también mostró un video de una publicidad que compartió la presentadora en su cuenta de instagram, señalando que la famosa supuestamente intenta cubrir su vientre con un gabán que lleva puesto, argumentando que la famosa acostumbra a mostrar su figura. 

Por ahora la reconocida presentadora no se ha referido al respecto para confirmar o desmentir los rumores sobre su supuesto estado de embarazo.