Lincoln Palomeque- Carolina Cruz

Crédito: Instagram Lincoln Palomeque- Carolina Cruz

Lincoln Palomeque habló de Carolina Cruz y reveló si pasará navidad con sus hijos

El actor cucuteño rompió el silencio y dio detalles de cómo se lleva con su ex, al igual que cómo se dividen el tiempo para que Salvador y Matías puedan estar con él.

jcarreno
Archivado en: Carolina Cruz  •   Lincoln Palomeque  •  

El año 2023 ha sido bastante próspero para Lincoln Palomeque, quien es uno de los actores colombianos más cotizados en el exterior. El cucuteño ha grabado varias producciones y se encuentra rodaje de otras en países como México. Recientemente lo vimos en la serie de Netflix ‘Perfil Falso’, cuya actuación fue elogiada por el público.

Palomeque fue uno de los grandes invitados a la gala de los Latin Grammys 2023, que se llevó a cabo el pasado 16 de noviembre en Sevilla, España. En la alfombra roja el actor habló para los micrófonos del programa La Red y reveló detalles de sus futuros proyectos en la pantalla chica, pero también se sinceró acerca de cómo se lleva con su ex, la presentadora Carolina Cruz, y cómo distribuyen el tiempo con sus dos hijos, Matías y Salvador.

Mira también: Esto dijo Carolina Cruz sobre separación de Andrea Valdiri y Felipe Saruma; la aplaudieron

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Lincoln Palomeque (@lincpal)

Sobre las producciones en las que los seguidores de Lincoln podrán observarlo, el actor manifestó que hizo el rodaje de dos temporadas de una producción para la plataforma VIX, con una temática de México en los años 50.

Sobre dicho proyecto, Palomeque mostró un poco de cómo se ve en la serie sin barba y con un look de época, lo que desató una ola de elogios por parte de sus seguidoras.

De igual manera, aseguró que el 2024 también inicia con grandes proyectos, refiriéndose a una serie que ya firmó con Netflix.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Lincoln Palomeque (@lincpal)

¿Cómo se lleva con Carolina Cruz?

Lincoln y Carolina finalizaron su unión luego de 14 años de relación y dos hijos. Ahora ella tiene un novio piloto llamado Jamil Farah, mientras que él permanece soltero. Sobre su relación aseguró que: “Tenemos muy buena comunicación con Caro. Eso, mejor dicho, pues, esa parte es impresionante, funciona a la perfección porque los niños son felices tanto con ella como conmigo y tenemos armonía en todos los sentidos (…) Yo tengo acceso a ellos todo el tiempo y no hay ningún problema con eso”.

¿Pasará navidad y año nuevo con sus hijos?

Sobre la época de fin de año, Lincoln fue claro y comentó cómo se distribuyen el tiempo con Carolina para pasar estas fechas especiales con Salvador y Matías.

Te puede interesar: ¿Qué se hizo Lincoln Palomeque? Fans asustados por notorio cambio en su rostro

“24 y 31 estar cerca de los niños. O sea, también lo tenemos super claro con Caro y yo estoy ahí cerca. Alguna de las dos fechas estaré con ellos. Primero, ¿por qué no? Y segundo, es que es lo más importante para los niños porque si no hay conflictos entre los papás es lo más normal y que bueno que sea así”, puntualizó el actor.

 

 

 

 

MÁS SOBRE: