Majida Issa

Crédito: Insatgram Majida Issa

La frustración de la actriz Majida Issa: lleva sin empleo hace un año

Aunque la actriz y cantante ha ganado importantes reconocimientos, manifestó que en los lugares a los que se ha presentado “la respuesta es no”.

jcarreno
Archivado en: Virales  •  

La actriz y cantante Maijda Issa no la pasa bien últimamente, a pesar de que es una de las actrices más reconocidas y con gran trayectoria en la pantalla chica colombiana, está sufriendo un mal común de millones de colombianos: el desempleo.

De acuerdo con declaraciones de la sanandresana al programa del Canal Uno, Lo Se Todo, lleva aproximadamente un año fuera de la actuación pero por falta de ofertas y a los papeles que se ha presentado, simplemente ha recibido un “no” como respuesta.

Mira también: Con foto mojada, Majida Issa dejó muy poco a la imaginación

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Majida Issa (@majidaissa)

Este año la colombiana recibió el premio a mejor interpretación femenina de reparto en miniserie por su papel de la periodista Paola Turbay en la producción ‘Noticia de Un Secuestro’.

Pese a este gran reconocimiento, que en principio pensó que no iba a ser para ella, además de su papel como ‘La Diabla’ en Sin Senos No Hay Paraíso, la artista manifestó su tristeza y preocupación luego de que en un año no le volviera a aparecer un proyecto para su vida como actriz.

“Desde que yo hice ‘Noticia de Un secuestro’ que fue en mayo del año pasado, llevo casi un año sin trabajo. Pero lo más difícil creo es cuando llegan los personajes sino cuando no estás trabajando. Sientes que nada está fluyendo, frustración porque no salen los proyectos que tú querías, cuando llevas 5,6 y 7 castings donde la respuesta es no, no, no. Yo creo que lo más difícil es poder controlar la cabecita y decir: no es para mí”, confesó la actriz.

Te puede interesar: ¿Por poco pierde el trabajo? Majida Issa reveló cómo lidió con la quemadura en su rostro

De igual manera, la también cantante admitió que esta temporada larga sin empleo ha sido todo un reto para ella, igual que el año anterior cuando se salía de una pandemia que dejó a muchos colombianos sin empleo.

Finalmente, Majida Issa señaló que no pierde las esperanzas y que, por el contrario, está lidiando con esta situación que puede ser pasajera.

MÁS SOBRE: