Majida Issa

Crédito: Instagram @majidaissa

¿Por poco pierde el trabajo? Majida Issa reveló cómo lidió con la quemadura en su rostro

La intérprete de ‘la Diabla’ en ‘Sion Senos Sí Hay Paraíso’ vivió uno de los momentos más difíciles de su carrera por ello.

Alfonso Narváez

Majida Issa es una de las actrices más reconocidas de la televisión nacional, con más de 15 años protagonizando producciones para la pantalla chica como ‘La Ronca de Oro’, ‘Lady, la Vendedora de Rosas’ o ‘Sin Senos Sí Hay Paraíso’, la sanandresana se ha ganado la admiración de millones de colombianos.

Si bien la actriz es activa en redes sociales, donde suele compartir detalles de su vida y algunos adelantos de su carrera artística, pocos conocen sobre uno de los momentos más difíciles que atravesó con la salud de su piel.

La protagonista de ‘la Diabla’ en ‘Sin Senos Sí Hay Paraíso’ causó revuelo entre sus seguidores por una confesión reciente al programa de farándula, ‘Lo Sé Todo’, pues indicó que estuvo a punto de perder el rol protagónico que tenía en el momento.

Mira también: ¡Le llueven piropos! Majida Issa posó ligera de ropa en foto artística

Casi le cuesta un papel

En el video de Instagram se ve a la actriz en un centro de medicina estética, donde fue a darse unos ‘cariñitos’, sin embargo, habló del momento que debió superar hace unos años gracias a una mala práctica de un especialista.

Yo tuve una quemadura fuerte en mi rostro antes de hacer ‘La Ronca’, me costó muchos meses recuperar mi cara, recuperar mi piel”, explicó la ex pareja de Mijail Mulkay. Asimismo, agregó que hasta la fecha cree que fue causado a propósito.

“Una crema que me dio una doctora, yo creo que con muy mala intención y la crema tenía un ácido que me quemó la cara, hice una reacción muy fuerte a la crema”, detalló la artista.

En su momento, Issa pensó en su campo profesional y cómo esto afectaría su carrera.

“Horrible, pensé que iba a perder el trabajo en ese momento, pero no, lo logramos compañeros”, reveló la actriz entre risas y agregó que uno de sus aliados en ese periodo fue el maquillaje.

Te puede interesar: ¿Está ‘en bola’? Candente foto de Majida Issa en la playa causó sensación en redes

Sin embargo, los requerimientos del rol en ese momento hicieron difícil la recuperación de su piel.

“En televisión tenemos ocho capas de maquillaje, más todas las luces es difícil el cuidado de la piel. Nosotras sufrimos bastante con el tema, yo en particular mucho porque tengo la piel muy sensible”, sostuvo.

¿Afectó su autoestima?

La artista aprovechó para profundizar en cómo ha fortalecido la resiliencia en el mundo de la actuación, pues no siempre ha sido un camino sencillo:

“Siempre he tenido muchos momentos en que mi autoestima ha estado disminuida por muchas razones, a veces mi cuerpo, a veces mi piel, a veces frustraciones de cosas que no te salen (…). En esta profesión uno tiene que lidiar con el no permanente, con la respuesta negativa permanente, tú vas a 10 castings, te sale uno”, finalizó.

MÁS SOBRE: