Patrullera América

Crédito: Instagram Alexa Narváez

La ‘policía más sexy’ de Colombia se disfrazó de diablita en homenaje al América de Cali

La oficial caleña asistió al estadio Pascual Guerrero y se contagió de la fiebre de las ‘diablitas’ del conjunto escarlata.

jcarreno
Archivado en: viral  •   Virales  •  

En un vibrante partido disputado por dos de los más grandes equipos del fútbol colombiano, el América de Cali se impuso en condición de local ante el actual campeón de la Liga: Millonarios. Con un golazo de Adrián Ramos, la gran figura del partido, los dirigidos por Lucas González buscan seguir sumando para quedar entre los dos primeros y de esa manera obtener el punto invisible de cara a los cuadrangulares semifinales.

Mira también: “Póngame las esposas”: Le dicen a sensual patrullera tras cubrir sus partes solo con cinta

Por su parte, el cuadro dirigido por Alberto Gamero presentó un equipo alterno debido a algunas lesiones y también por su compromiso en la Copa, en la que jugará la semifinal ante el Cúcuta Deportivo y espera avanzar a la final para defender el título del cual también es el actual campeón.

Más de 30 mil espectadores observaron la victoria del América de Cali sobre Millonarios y, como es costumbre, también hizo presencia la ‘policía más sexy de Colombia’, como es conocida en las redes sociales. Se trata de Alexa Narváez, la patrullera que engalanó la lluviosa noche donde ‘La Mechita’ superó al cuadro embajador.

Recordemos que esta patrullera vallecaucana es una de las agentes más admiradas y seguidas en las redes sociales debido a su belleza y pasión por el fútbol. Es la encargada de brindar la seguridad en los escenarios deportivos desde la planta baja y en esta ocasión no solo estuvo allí para granatizar el orden sino también aprovechó para contagiarse de la fiebre de las ‘diablas’ del América y lucir como una de ellas.

“Mi amor , está noche me gustaría que fueras un diablo ..para que entres en mi infierno”, escribió Narváez en su cuenta de Instagram generando una ola de elogios y comentarios entorno a su derroche de sensualidad.

Te puede interesar: “Arréstame mi amor”, así le dicen a Ana María, la sensual patrullera que cuida a los colombianos

“Con razón es tan preciosa y como te luce el rojo madre mía”, “Ay hermosa” y “Qué crack. Era lo único que te faltaba”, fueron algunas de las reacciones a su publicación.

MÁS SOBRE: