Fotos: Instagram

Fotos: Instagram

La tajante respuesta de Lowe León a usuario que le mencionó a Valdiri; “Mami, ya supéralo”

El artista se mostró molesto luego de que le insinuaran que aún está enamorado de la barranquillera.

drodriguezb
Archivado en: Lowe León  •  

Una de las peleas más mediáticas que ha tenido la farándula colombiana es sin duda la que protagonizaron la bailarina y empresaria Andrea Valdiri y el cantante Lowe León, esto por cuenta de la paternidad de la hija que ambos tienen en común, Adhara.

El artista pidió durante meses una prueba de ADN que comprobara que la pequeña sí era su hija para así darle su apellido y ejercer su derecho como padre.

Te puede interesar: Lowe León estalló tras críticas por compartir video del papá de Saruma

Luego de meses en los juzgados, finalmente la prueba se llevó a cabo en la ciudad de Barranquilla y el pasado 27 de abril los abogados de ambas partes confirmaron que el resultado arrojó positivo del 99.999 % confirmando así que Lowe es el padre biológico de la niña

Aunque parecía ser que la pelea mediática que ya había llegado a su fin, esto tras conocerse los resultados, lo cierto es que no fue así y no para de ser centro de controversia en redes sociales.

Internautas no paran de recordarle a ambos famosos esta polémica que marcó sus vidas, es por eso que frecuentemente mencionan tanto a la niña como a su expareja en los comentarios.

Lowe le respondió a fan que le mencionó a Valdiri

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, el artista aprovechó para compartir con sus fans la historia detrás de su canción ‘Mi manera de ser’ en la que se refirió a una de sus exnovias.

Al nombrar una vieja relación, internautas no tardaron mencionarle a Andrea Valdiri, por lo que no evitó salirse de sus casillas luego de que un usuario señalara que León aún estaría enamorado de la famosa.

“Le va a dedicar canción a la Valdi, qué pensará la pastora. Estás tragado, papi”, comentó el internauta.

De inmediato, Lowe no tardó en reaccionar y con una tajante respuesta le pidió a su seguidor que “superara el tema”.

“Mami, ya supéralo. Te quedaste pegada con el tema”, respondió León.

Tras la respuesta del músico, se generó opiniones divididas entre los seguidores de León, pues mientras unos rechazaron el comentario del usuario, otros tildaron al cantante de “ardido” por la forma en la que respondió.