Lowe León estalló tras críticas por pronunciarse sobre video de samy Camargo.

Crédito: Instagram @felipesaruma @loweleon_

Lowe León estalló tras críticas por compartir video del papá de Saruma

El cantante compartió en sus historias el controversial video de Samy Camargo, que dicen estaría dirigido al joven.

Alfonso Narváez
Archivado en: Felipe Saruma  •   Lowe León  •  

Una vez más el cantante Lowe León está envuelto en controversia por un tema relacionado con el círculo cercano de Andrea Valdiri, pues reposteó un explosivo video de Samy Camargo que dicen estaría dirigido a Felipe Saruma. León, quien ha tenido una relación cortante con el esposo de la empresaria, aprovechó para lanzar una pulla usando una frase de la publicación.

Vale la pena resaltar que circula el rumor de que la relación de Felipe Saruma y su padre no estaría en buenos términos por cuenta de inconvenientes relacionados con su empresa. Aunque esto no ha sido confirmado de manera oficial por las dos partes, pues, aunque Camargo atizó la controversia con su video, no mencionó el nombre de su hijo.

Mira también: ¿Felipe Saruma y su padre no se hablan? Explosivo video atizó los rumores

Hay algunos internautas que se han atrevido a decir que sería en contra de Andrea Valdiri y no de su hijo, pues de serlo “quedaría mal” al ventilar un problema familiar. Aunque Saruma no se ha pronunciado sobre lo sucedido, Lowe León se sumó a la polémica en redes y recibió todo tipo de comentarios.

“Le pega más fácil a la polémica que a la música”; “Lowe León el tiempo solo ha demostrado que usted siempre negó a su hija y la utiliza para promocionar sus fallidas canciones”; “Saruma le quitó al hija y él le quiere quitar al papá”; “Lo que faltaba, seños usted no tiene velas en ese entierro”, escribieron.

Lowe León estalló por las críticas

El cantante, quien había reposteado el video de Camargo con el mensaje “Solo hay que esperar, el tiempo es el mayor rector. Feliz noche familia”, respondió a las críticas que recibió por parte de los internautas.

Me importa literalmente un c*lo lo que piensen. Las cosas son como son y el tiempo va poniendo las cosas en su lugar. ¿Ser o parecer? No demora en estallar la olla a presión. No lo digo yo ah. Comienzan los zombies en 3,2,1”, escribió el artista en la sección de comentarios de una cuenta de farándula en Instagram.

Te puede interesar: Así se veía Felipe Saruma antes de estar con ‘La Valdiri’

Vale la pena resaltar que Lowe y Andrea han tenido roces en el pasado por la paternidad de Adhara, pues el artista ha desmentido en repetidas oportunidades que había negado a su hija. El intérprete de ‘Te Digo Adiós’ lloró en una entrevista al recordar el momento en que conoció a su hija, por lo que la empresaria envió un contundente mensaje.

La creadora de contenido se pronunció sobre ese tipo de actos y los señaló de no ser una muestra verdadera de amor, sino como una oportunidad de lanzar su carrera musical.

Esto dijo Andrea Valdiri

“Siento que ha salido a hablar muchísimo en todos los medios y habla mucho de la niña (…). Si tú quieres que te conozcan porque eres artista, cantante o modelo, no metas tus temas personales y menos cuando hay un proceso”, indicó.

Las cosas las estás haciendo por conveniencia, te estás victimizando. Hey, el internet no borra. Colombia no se le olvida las palabras que dijiste algún día: los tiempos no cuadraban, el embarazo fue tormentoso”, puntualizó Valdiri.

MÁS SOBRE: