La tierna reacción del papá de Luis Díaz por goles de su hijo ante Brasil

Reacción de 'Mane' Díaz al gol de Lucho Díaz // Fotos: captura pantalla video Twitter

La tierna reacción del papá de Luis Díaz por goles de su hijo ante Brasil

‘Mane’ Díaz no pudo evitar el llanto al ver que su hijo marcó gol ante Brasil.

Laura Daza Díaz

La Selección Colombia se enfrentó a Brasil por la quinta fecha de Eliminatorias al Mundial 2026 y la ‘tricolor’ logró ganar el encuentro con dos goles de Luis Díaz y la reacción de su papá se robó todas las miradas. 

Mira también: “Gracias por permitirnos estar juntos”: mensaje de Luis Díaz tras reencuentro con su papá

Colombia inició perdiendo muy temprano en el encuentro con gol de Gabriel Martinelli en el minuto 4 y en el primer tiempo la selección no encontraba el fútbol para poder encontrar el partido. En el segundo tiempo iniciaron a atacar más y cerca del final se dieron los dos goles de Luis Díaz con los que Colombia le ganó por primera vez a Brasil en Eliminatorias.

En el primer gol, Cristian Borja envió un balón al área y Luis Díaz logró concretar el primer gol para Colombia de cabeza. El delantero le cruzó el balón al portero Alison y el guardameta no pudo hacer nada.

En la celebración de gol, Luis Díaz se vio bastante emocionado por reencontrase con el gol con la Selección Colombia y también por los difíciles días que ha tenido luego del secuestro de su papá. Lo que más llamó la atención de los usuarios fue la reacción del papá del delantero, pues estaba bastante emocionado por el tanto que hizo su hijo.

Mira aquí su reacción:

 

El segundo gol de Colombia ante Brasil y con el que sellaron su victoria llegó unos minutos después en el 79. James Rodríguez envió un balón al área y una vez más, de cabeza, Lucho Díaz marcó gol para la Selección. 

En este segundo gol también mostraron la reacción del ‘Mane’ Díaz y estaba emocionado por los dos goles que había marcado su hijo. 

 

 

MÁS SOBRE: