La Pajarita

Crédito: liliana Gonzalez Instagram

“La vida no depende de un trabajo x” “La Pajarita” habla sobre su regreso a la televisión

Liliana González aclaró si piensa volver a la pantalla chica pronto. Además de su posición frente a los trabajos y la búsqueda de la felicidad.

jcarreno
Archivado en: Liliana González  •  

Liliana González, la recordada “Pajarita” en la televonela de RCN: ‘Hasta que la plata nos separe”, aclaró si va o no a volver a la televisión colombiana. La actriz que deslumbró a los colombianos en su rol como la ‘novia tóxica’ de Rafael Méndez, quiso interactuar con sus seguidores de Instagram y allí resolvió algunos de sus interrogantes.

Uno de ellos tuvo que ver con su regreso a las telenovelas colombianas, ya que desde hace casi 3 años que no figura en alguna producción.

Mira también: ‘La pajarita’ sacó a pasear sus curvas y dejó a más de uno sin aliento

Recordemos que la actriz hizo parte de algunas producciones como “Amo de Casa”, “La Nocturna’, ‘Escobar, el Patrón del mal’, entre otras. Sin embargo, sus seguidores quieren que la pajarita vuelva a las pantallas.

“Últimamente han pasado muchas cosas en mi vida y se ha cruzado con eso y no las he vuelto a hacer. Entonces más que falta me dan muchas ganas hacerlas. Vamos a retomar a ver qué pasa, pero lo que sí sé es que la vida y la felicidad no pueden depender de un trabajo x,y o z. Uno tiene que buscar su felicidad independiente de su profesión y de su trabajo”, manifestó la ‘pajarita’.

Los últimos años en que González ha estado fuera de la pantalla chica, los ha dedicado a sus proyectos personales, emprendimientos y también a su hogar, junto con el también actor Gary Forero con quién tiene un hijo.

Te puede interesar: ‘La Pajarita’ se corrió la tanga en sensual foto y por poco muestra la entrepierna

También se le ha visto muy activa en las redes sociales donde junto con su esposo y su hijo hacen la combinación perfecta para divertir a los más de 380 mil internautas que la siguen.

MÁS SOBRE: