Foto: captura video City Tv / imagen de referencia Getty Images

Foto: captura video City Tv / imagen de referencia Getty Images

Ladrón golpeó durante 40 minutos a adulto mayor en Bogotá; lo dejó en estado crítico

El delincuente amarró y torturó por varios minutos al adulto mayor para hurtar un dinero.

drodriguezb
Archivado en: Bogotá  •  

Un nuevo caso de robo que se registró en las últimas horas en Bogotá y generó rechazo e indignación entre la comunidad.

Se trató del hecho en el que un ladrón golpeó brutalmente a un adulto mayor para llevar a cabo su fechoría en el interior de un establecimiento público.

Los hechos se registraron el 24 de diciembre en el barrio Prado Veraniego de la localidad del Suba, al noroccidente de Bogotá, donde un delincuente ingresó a un local para hurtar un corresponsal bancario, punto que se encontraba en el interior de una ferretería.

Delincuente torturó a adulto mayor

Cámaras de seguridad registraron el momento en el que el sujeto llega al local y con las herramientas que encuentra a su paso en la ferretería golpea en reiteradas ocasiones al hombre de 66 años que se encontraba atendiendo el establecimiento para obligarlo a entregar el dinero.

Pese a los fuerte golpes, el adulto mayor se niega a entregar el dinero, por lo que el delincuente procede a asfixiarlo y torturarlo durante 40 minutos, hasta que consigue que si víctima seda.

La hija de la víctima denunció el hecho en City Noticias, donde confirmó que la víctima fue amarrado y torturado por el delincuente.

“El hombre lo amarra, lo golpea, lo tortura y ahora mi papá tiene fractura craneoencefálica, hematomas en los pulmones y costillas rotas, ya que fue golpeado durante más de 40 minutos para que entregara el dinero del corresponsal bancario”, contó.

Además de golpear al adulto mayor y llevarse el dinero del corresponsal bancario, el ladrón también se llevó un computador portátil y dos celulares.

En medio de robo, vecinos del sector se percataron de lo sucedido, quienes dieron aviso a las autoridades, sin embargo, el delincuente alcanzó a fugarse.

Sobre el hombre de 66 años, su familiar reveló que se encuentra en la clínica Reina Sofía en estado crítico, debido a la gravedad de las heridas.

CONTENIDO PATROCINADO