Foto: @lorenameritanooficial

Foto: @lorenameritanooficial

Lorena Meritano fue atracada en Bogotá; “No se puede ni salir a pasear el perro»

La actriz relató el angustioso momento que vivió tras ser abordada por dos sujetos mientras paseaba a su mascota.

drodriguezb
Archivado en: Lorena Meritano  •  

Lorena Meritano ha ganado gran popularidad en redes sociales no solo por su talento en la actuación, sino también por su indiscutible belleza y por ser una sobreviviente en la lucha contra el cáncer de mama.

La argentina siempre ha destacado por su actitud resiliente, es por esto que se ha encargado de compartir con sus millones de seguidores todo sobre su proceso, además de liderar campañas para prevenir esta enfermedad mortal.

La actriz, recordada por su papel de Dinora en la exitosa novela ‘Pasión de Gavilanes’, es una de las famosas más activas en redes sociales donde frecuentemente interactúa con sus miles de seguidores y comparte detalles de su vida, aunque esta vez hizo uso de esta para realizar una denuncia.

Te puede interesar: ¿Vainazo a Carolina Cruz? “Un par de t3t4s no nos define como mujeres”: Lorena Meritano

Fue por medio de su cuenta de Twitter que la argentina contó que fue víctima de la delincuencia en Bogotá, esto mientras salió a pasea a su mascota en compañía de su pareja.

Según relató la actriz, en la noche del lunes 18 de diciembre salió a pasear a su perro en compañía de su mascota en el barrio Bosque Izquierdo, en el centro de la capital, cuando dos sujetos la abordaron a ella y a su pareja.

Aunque la actriz salió corriendo y según relató, gritando pidiendo ayuda, se mostró molesta porque pese a que habían varias personas mirando nadie los auxilió.

“Nos acaban de asaltar en Bogotá. Dos tipos, salieron de la nada, nos dijeron: – no se me muevan. Agarraron a mi compañero y logré salir corriendo y gritando hacia un edificio lleno de gente donde nadie salió. Sólo miraban desde la ventana. Dos tipos sentados en la plaza Y ninguno de los dos se inmutó. Corrí con mi perro en brazos y a los gritos”, inició contando.

De acuerdo con la actriz, entre las cosas que les hurtaron está un reloj y las llaves de la casa de su compañero, denunciando además que los delincuentes huyeron en un carro al cual le cambiaron las placas, modus operandi que se ha vuelto muy común en Bogotá.

Meritano se mostró muy molesta con lo sucedido, reprochando que, pese a dar aviso a la Policía, estos llegaron 10 minutos después a atender el caso, cuando ya era muy tarde para atrapar a los delincuentes, lamentando así la situación crítica de inseguridad que enfrenta la capital.

“Le robaron el reloj y las llaves de la casa a mi compañero y se fueron en un carro, le cambiaron las placas antes. No se puede ni salir a pasear el perro ya. La policía llegó a los 10 minutos (…) Horrible todo. Corrí, me caí dos veces. Algo espantoso, estamos bien, pero muy asustados”, escribió.