Robo en bar de Bogotá // Redes sociales

Ladrones armados robaron a más de 10 personas en un bar de Chapinero en Bogotá

En video quedó registrado el momento en el que delincuentes armados roban un bar en la localidad de Chapinero al norte de la capital

dgarcia

Los hechos quedaron registrados en video el cual fue ampliamente compartido en redes sociales, en las imágenes se logra apreciar cuando dos sujetos armados con pistolas entran en un bar ubicado en Marly en la localidad de Chapinero en Bogotá y despojan de sus pertenencias a cerca de 15 personas.

Le puede interesar: Detienen en Medellín a la mujer que no paga carreras de taxis ni pasajes de buses

El atraco fue grabado por las cámaras de seguridad del lugar, dos hombres intimidaron a los clientes que departían en el sitio y los amenazaron con disparar “Yo estaba en la parte de atrás, en la parte de las neveras. Cuando me detuve a mirar un tipo me estaba apuntando con un arma en mi cabeza. Me dijo: ‘quieto o lo mato’. Y comenzaron a esculcar a todas las personas”, contó una de las víctimas a CityTV.

Le puede interesar:  Video: Mujer grabó a su jefe mientras la violentaba sexualmente en Cartagena

Al parecer los delincuentes lograron hurtar varios objetos personales, los cuales darían una cifra aproximada de 30 millones de pesos y entre los cuales se registraron celulares, dinero y botellas de licor. “A mí me pegaron con el revólver, a otro cliente le rompieron la cabeza. Fue muy violento”, manifestó otra víctima.

Le puede interesar:  Macabro asesinato: Madre fue colgada y ahorcada en un árbol frente a sus hijos

Por si fuera poco el bar denunció que además del licor que se llevaron los ladrones, estos también se habrían robado casi un millón de pesos que contenía la caja en ese momento. Varios ciudadanos han hecho el llamado a las autoridades para reforzar los esquemas de seguridad de la ciudad para evitar que este tipo de incidentes sigan ocurriendo.

CONTENIDO PATROCINADO