Extraña muerte de un hombre en Chapinero

Extraña muerte de un hombre en Chapinero: Lo encontraron semidesnudo en la cama

Fue la madre del sujeto quién halló el cuerpo tendido sobre la cama, las autoridades investigan las causas y los posibles responsables del fallecimiento

dgarcia

Andrés Gómez León, de 37 años, llevaba varios días incomunicado, hasta que su madre, María Alicia León, decidió ir a su apartamento en la localidad de Chapinero, donde lo encontró muerto sobre la cama.

Le puede interesar:  Conductor borracho arrolló a 6 ciclistas en el sur de Bogotá: uno de ellos perdió la vida 

En el relato de la mujer, esta aseguró que intentó llamar a su hijo desde el sábado 11 de marzo, pero que todos sus intentos resultaron fallidos, pues el celular se iba a buzón. No fue hasta el lunes 13 de marzo que la madre fue hasta la residencia de Gómez, en compañía de un policía y un cerrajero, y al ingresar al inmueble fue cuando se dio cuenta de que su hijo yacía semidesnudo, sobe la cama.

“Fui la primera que entré. Lo vi encima de la cama. No lo pude tocar. Estaba encima de la cama, acostado de medio lado”, dijo León a CityTV.

Le puede interesar: Capturan a un hombre con 60 mil dólares en el Aeropuerto El Dorado, en Bogotá

La mujer contó que desde el fin de semana intentó comunicarse con los amigos y demás allegados del fallecido para corroborar que estuviera bien, no obstante nunca pudo, y por ende optó por ir hasta el apartamento de Gómez. Así mismo, León también contó que su hijo había presentado algunos problemas con dos extranjeros con quien compartía el apartamento y que no querían pagar su parte de la renta.

Le puede interesar: Mujer ‘mal parqueada’ le echó la culpa a Petro de los trancones en Bogotá

Para la madre de Gómez, estos sujetos se negaron a pagarle a su hijo y habían procedido a golpearlo, sin embargo, los análisis forenses arrojaron que el cuerpo no tenía señales de violencia y que el apartamento tampoco presentaba pruebas de que algo así hubiera ocurrido.
Otra de las señales que alertó a las autoridades fue el hecho de haber encontrado la puerta del garaje abierta, pero no el vehículo de Gómez, por lo que están en la búsqueda del carro y de los otros inquilinos.

Le puede interesar: Celador fue asesinado con cuchillo en Bogotá en pleno parque y el atacante se escapó

También se llegó a aclarar que el sujeto, es decir Gómez, no era médico como se llegó a decir en primera instancia, sino que había cursado algunos semestres de enfermería y que gracias a sus conocimientos habría podido trabajar en un centro de estética en capital del país.

MÁS SOBRE: